• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Con gran convocatoria, se definieron las bancas para el Parlamento de la Mujer 2026
    • El exradical Martín Arjol difunde video del 24 de marzo de la Casa Rosada que contiene críticas a Alfonsín
    • Rafael Pereyra Pigerl analizó la crisis argentina y defendió el modelo misionero basado en trabajo y producción
    • Laura Montenegro encabeza una propuesta federal y moderna para SADE Misiones
    • Caraguatay: una “muestra gratis” de lo que sería un gobierno de La Libertad Avanza en Misiones
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Wanda se prepara para Semana Santa con grandes expectativas y una agenda cargada de actividades
    • Semana Santa en Misiones: Una agenda para vivir la fe, la cultura y la naturaleza
    • Turismo de Semana Santa en Loreto
    • El Soberbio presentó su agenda de Semana Santa con experiencias en la selva misionera
    • Desde el Ministerio de Turismo impulsan el Programa Provincial de Turismo Indígena Comunitario
  • Deportes
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Elecciones

MENSAJE MISIONERISTA DE “LALO” STELATTO: “CON MUCHA CONVICCIÓN TENEMOS EL DESEO DE POTENCIAR EL ACOMPAÑAMIENTO AL CANDIDATO A PRESIDENTE SERGIO MASSA”

MENSAJE MISIONERISTA DE “LALO” STELATTO: “CON MUCHA CONVICCIÓN TENEMOS EL DESEO DE POTENCIAR EL ACOMPAÑAMIENTO AL CANDIDATO A PRESIDENTE SERGIO MASSA”
15 octubre, 2023 19:33

A una semana de las elecciones, el intendente de Posadas dijo a la ANG que este domingo ante las urnas “es importante tomar el camino correcto y saber elegir”. Subrayó que Massa “es el único candidato que practica con hechos el federalismo impulsando iniciativas que convienen a la Provincia de Misiones”. Recordó la sintonía del candidato presidencial “con el proyecto misionerista liderado por Carlos Rovira”.

El intendente de la ciudad de Posadas, en comunicación con la Cadena de Radios Guacurarí comentó sobre las actividades del fin de semana largo en coincidencia con el día de la madre, dijo «Posadas se prepara para recibir visitantes de todo el país, quienes vienen a disfrutar de la ciudad y de sus atractivos turísticos».

Consultado sobre las elecciones del 22 de octubre manifestó que «El trabajo de militante es continuo llevando el mensaje misionerista a cada vecino de los barrios de la ciudad, la provincia y al país».

«Con mucha convicción tenemos el deseo de potenciar el acompañamiento al candidato a Presidente Sergio Massa, que es el candidato que practica el federalismo y lleva adelante permanentemente lo que le conviene a la provincia de Misiones, conoce el territorio nacional, lo que lo hace más viable y confiable.
A su vez a los candidatos de Innovación Federal, quienes acompañaran en la gestión al Gobierno Provincial en la cámara Alta y Baja del Congreso de la Nación», dijo Stelatto.

«El acompañamiento de nación en diferentes soluciones y beneficios para los posadeños y misioneros se concreta gracias a esa apertura que tiene nuestro candidato a presidente y la muy buena gestión que viene realizando, el gobernador Oscar Herrera; siempre con la conducción del Ingeniero Rovira. Todo esto hace que los reclamos que llegan a la Nación tengan un respuesta positiva e.inmediata, lo que es importante para seguir resolviendo los problemas. Se entiende en este contexto la admiración de Massa a la conducción de la provincia,  y es por ello que, seguramente, el acompañamiento con el voto será mas que positivo».

El intendente habló también  sobre el cuidado del medio ambiente, impulsando la gestión integral de residuos sólidos urbano, cumplimentando así la ordenanza y separando correctamente para poder dar la correcta precisión final en los lugares que corresponde y así dar el uso o reutilizar ciertos residuos, para ello se ha conformado un centro verde donde se procede a resolver y separar correctamente.

El municipio ha entendido que ese es el camino, a ello, se suma el cuidado de la parte verde, teniendo en cuenta el calentamiento global.
Posadas es una ciudad que crece día a día, se ha invertido en viveros los cuales cumplirán la meta de volver a replantar en diferentes lugares para contar con la temperatura y comenzar a bajarla, de esa manera será un verano llevadero en la ciudad.

“Mí gestión se basa en escuchar permanentemente a la gente y mantener una cercanía con ellos lo cual posibilita la conexión y nos acompañen en lo que propone la gestión, sumado a esto el cambio de comportamiento que es fundamental para que la ciudad que hoy esta tan bella».

Aprovecho la oportunidad para agradecer a los trabajadores en general, a los compañeros municipales y vecinos por el trabajo en equipo que se ha logrado.

La economía del conocimiento es fundamental la cual ya se viene trabajando, desde el municipio en diferentes proyectos como aceleradora de empresas las cuales se posicionaran en algún sector del Silicon para aportar proyectos que puedan ser útiles a los jóvenes que están en el área de informática para acceder a un empleo o salida laboral. Ese el punto más importante que nos brinda el Silicon.

La provincia ha emprendido el camino con la conducción del Ingeniero Rovira donde la educación ha sido siempre un pilar fundamental en todo lo que es la planificación del crecimiento de la provincia, es por ello, que se cuenta con la Escuela de Innovación, la Robótica y Sílicon Misiones, con lo que se proyecta desde la educación  conceptos estratégicos para el crecimiento de esta provincia.

La oficina de empleo y el trabajo mancomunado que se lleva adelante con lo que es la habilitación comercial y el fondo de crédito, se trabaja para potenciar el emprendedurismo en la ciudad.

Para finalizar expresó que todas las elecciones son importantes, la democracia nos brinda la posibilidad de corregir los rumbos en los cuales entendemos no son los deseados y en esta en particular es fundamental tomar el camino correcto y saber elegir.

A las madres en su día les deseo mil felicidades y bendiciones, y que todos juntos podamos lograr el objetivo que es mejorar la calidad de vida de los argentinos y lo hacemos entre todos y en equipo, concluyó.

 

Equipo de la Cadena de Radios Guacurarí

Coordinación General Walter López

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Elecciones
15 octubre, 2023 19:33

Más en Elecciones

Héctor Gómez participó en la elección de nuevas autoridades de la CGT Nacional

5 noviembre, 2025 19:05
Leer Más

Miguel Benítez destacó la victoria renovadora en su municipio: «Agradezco a los vecinos de Fachinal que acompañaron a la Renovación en las urnas; en una elección donde se nacionalizó el voto, la gente valoró lo que hacemos a nivel local»

29 octubre, 2025 19:40
Leer Más

Elecciones legislativas: avanza el escrutinio definitivo en Misiones y se prevé que esta tarde finalice el conteo

29 octubre, 2025 13:46
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,529,241

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Colo Vancsik: “Nuestras voces en el Congreso son vitales para que sigamos creciendo y concretando sueños”
Vos Elegís