• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
    • Llega el tercer Congreso Internacional Integrativo
    • El muralista eldoradense Leandro González participó de un encuentro internacional en México
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Jardín América prepara un turismo inmersivo para la próxima temporada de verano.
    • Turismo náutico en crecimiento: Posadas lanza la 3ra Jornada de Fomento con foco en innovación y formación académica
    • Turismo: Meet Up, Misiones fortaleció su perfil como destino mice y de eventos deportivos
    • Misiones cuenta con el primer Guía Profesional de Turismo Nacional sordo del país
    • Misiones fortaleció su posicionamiento como destino MICE y de eventos deportivos en el Meet Up Argentina 2025
  • Deportes
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Elecciones

MENSAJE MISIONERISTA DE “LALO” STELATTO: “CON MUCHA CONVICCIÓN TENEMOS EL DESEO DE POTENCIAR EL ACOMPAÑAMIENTO AL CANDIDATO A PRESIDENTE SERGIO MASSA”

MENSAJE MISIONERISTA DE “LALO” STELATTO: “CON MUCHA CONVICCIÓN TENEMOS EL DESEO DE POTENCIAR EL ACOMPAÑAMIENTO AL CANDIDATO A PRESIDENTE SERGIO MASSA”
15 octubre, 2023 19:33

A una semana de las elecciones, el intendente de Posadas dijo a la ANG que este domingo ante las urnas “es importante tomar el camino correcto y saber elegir”. Subrayó que Massa “es el único candidato que practica con hechos el federalismo impulsando iniciativas que convienen a la Provincia de Misiones”. Recordó la sintonía del candidato presidencial “con el proyecto misionerista liderado por Carlos Rovira”.

El intendente de la ciudad de Posadas, en comunicación con la Cadena de Radios Guacurarí comentó sobre las actividades del fin de semana largo en coincidencia con el día de la madre, dijo «Posadas se prepara para recibir visitantes de todo el país, quienes vienen a disfrutar de la ciudad y de sus atractivos turísticos».

Consultado sobre las elecciones del 22 de octubre manifestó que «El trabajo de militante es continuo llevando el mensaje misionerista a cada vecino de los barrios de la ciudad, la provincia y al país».

«Con mucha convicción tenemos el deseo de potenciar el acompañamiento al candidato a Presidente Sergio Massa, que es el candidato que practica el federalismo y lleva adelante permanentemente lo que le conviene a la provincia de Misiones, conoce el territorio nacional, lo que lo hace más viable y confiable.
A su vez a los candidatos de Innovación Federal, quienes acompañaran en la gestión al Gobierno Provincial en la cámara Alta y Baja del Congreso de la Nación», dijo Stelatto.

«El acompañamiento de nación en diferentes soluciones y beneficios para los posadeños y misioneros se concreta gracias a esa apertura que tiene nuestro candidato a presidente y la muy buena gestión que viene realizando, el gobernador Oscar Herrera; siempre con la conducción del Ingeniero Rovira. Todo esto hace que los reclamos que llegan a la Nación tengan un respuesta positiva e.inmediata, lo que es importante para seguir resolviendo los problemas. Se entiende en este contexto la admiración de Massa a la conducción de la provincia,  y es por ello que, seguramente, el acompañamiento con el voto será mas que positivo».

El intendente habló también  sobre el cuidado del medio ambiente, impulsando la gestión integral de residuos sólidos urbano, cumplimentando así la ordenanza y separando correctamente para poder dar la correcta precisión final en los lugares que corresponde y así dar el uso o reutilizar ciertos residuos, para ello se ha conformado un centro verde donde se procede a resolver y separar correctamente.

El municipio ha entendido que ese es el camino, a ello, se suma el cuidado de la parte verde, teniendo en cuenta el calentamiento global.
Posadas es una ciudad que crece día a día, se ha invertido en viveros los cuales cumplirán la meta de volver a replantar en diferentes lugares para contar con la temperatura y comenzar a bajarla, de esa manera será un verano llevadero en la ciudad.

“Mí gestión se basa en escuchar permanentemente a la gente y mantener una cercanía con ellos lo cual posibilita la conexión y nos acompañen en lo que propone la gestión, sumado a esto el cambio de comportamiento que es fundamental para que la ciudad que hoy esta tan bella».

Aprovecho la oportunidad para agradecer a los trabajadores en general, a los compañeros municipales y vecinos por el trabajo en equipo que se ha logrado.

La economía del conocimiento es fundamental la cual ya se viene trabajando, desde el municipio en diferentes proyectos como aceleradora de empresas las cuales se posicionaran en algún sector del Silicon para aportar proyectos que puedan ser útiles a los jóvenes que están en el área de informática para acceder a un empleo o salida laboral. Ese el punto más importante que nos brinda el Silicon.

La provincia ha emprendido el camino con la conducción del Ingeniero Rovira donde la educación ha sido siempre un pilar fundamental en todo lo que es la planificación del crecimiento de la provincia, es por ello, que se cuenta con la Escuela de Innovación, la Robótica y Sílicon Misiones, con lo que se proyecta desde la educación  conceptos estratégicos para el crecimiento de esta provincia.

La oficina de empleo y el trabajo mancomunado que se lleva adelante con lo que es la habilitación comercial y el fondo de crédito, se trabaja para potenciar el emprendedurismo en la ciudad.

Para finalizar expresó que todas las elecciones son importantes, la democracia nos brinda la posibilidad de corregir los rumbos en los cuales entendemos no son los deseados y en esta en particular es fundamental tomar el camino correcto y saber elegir.

A las madres en su día les deseo mil felicidades y bendiciones, y que todos juntos podamos lograr el objetivo que es mejorar la calidad de vida de los argentinos y lo hacemos entre todos y en equipo, concluyó.

 

Equipo de la Cadena de Radios Guacurarí

Coordinación General Walter López

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Elecciones
15 octubre, 2023 19:33

Más en Elecciones

María Eugenia Safrán: “Oscar Herrera va a insertar a los municipios y la defensa de los derechos de los misioneros en la agenda del Congreso de la Nación”

13 agosto, 2025 20:03
Leer Más

Motta: “Oscar Herrera Ahuad tiene una profunda conexión con el territorio misionero»

13 agosto, 2025 19:16
Leer Más

Iván Pelinski: «Mientras los demás espacios se inclinan según el viento favorable, el único norte del Frente Renovador es el bienestar de los misioneros»

13 agosto, 2025 15:03
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,433,178

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Colo Vancsik: “Nuestras voces en el Congreso son vitales para que sigamos creciendo y concretando sueños”
Vos Elegís