• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Viernes Santo con tiempo inestable y temperaturas en alza en Misiones
    • ¿Cómo estará el tiempo en Misiones durante Semana Santa?
    • La yerba mate misionera gana protagonismo internacional y proyecta su crecimiento hacia 2026
    • Pésaj: con la primera estrella de hoy comienza la celebración de la Pascua Judía
    • Babiak: “Vamos a licitar un puerto plenamente operativo y con un potencial enorme”
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Escaso movimiento turístico en San Ignacio promediando el fin de semana largo
    • Misiones busca ampliar el alcance de sus servicios turísticos en una plataforma mundial de excursiones
    • Luciana Quiroz: «Eldorado los espera para vivir momentos de naturaleza, experiencias y momentos inolvidables»
    • Misiones busca impulsar a prestadores de turismo a través de una plataforma líder mundial de excursiones
    • Posadas recibe Semana Santa con una amplia grilla de actividades para toda la familia
  • Deportes
    • Posadas será sede de la 11° etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Aristóbulo del Valle - Economía

En Aristóbulo del Valle comenzaron inscripción al Programa Intercosecha para tareferos

En Aristóbulo del Valle comenzaron inscripción al Programa Intercosecha para tareferos
14 septiembre, 2018 21:29

Las autoridades locales informaron que tanto en la dirección del agro y la producción como en la oficina de empleo comenzaron las inscripciónes al Programa Intercosecha 2018-2019, destinado a tareferos de la localidad, quienes tendrán tiempo hasta el 19 de octubre para completar los trámites.

El mencionado Programa prevé el otorgamiento de una ayuda económica no remunerativa, mensual por cada trabajador/a temporario/a de la yerba mate, por un período máximo de 4 (cuatro) meses, a partir del mes de noviembre de 2018 y hasta el mes de febrero de 2019.

Requisitos
El PROGRAMA INTERCOSECHA es destinado a Trabajadores/as registrados/as temporarios/as de la zafra yerbatera 2018 (TAREFEROS/AS), que hayan trabajado en blanco entre 3 meses como mínimo y 9 meses como máximo; con un ingreso mínimo en el recibo de sueldo de $3000 por mes.
Ser mayores de 18 años, que se encuentren residiendo en la provincia de Misiones, que se hallen desocupados, que no se encuentren percibiendo prestaciones previsionales o seguro de desempleo,
Que no estén participando de otros programas de empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación o de la Provincia,
Que no estén percibiendo Pensión de Madre por 7 Hijos, Plan Familia, Pensiones por Discapacidad, etc.

IMPORTANTE: No establece incompatibilidad con la asignación universal por hijo.

Beneficios
Los trabajadores/as temporarios/as de la Yerba Mate recibirán una AYUDA ECONÓMICA NO REMUNERATIVA MENSUAL E INDIVIDUAL durante cuatro meses seguidos (de Noviembre de 2018 a Febrero de 2019), el pago será a mes vencido.
Documentación Necesaria para la Inscripción
Cada trabajador/ra temporario deberá presentar para la inscripción:
Fotocopia del DNI (legible);
Fotocopia de la Constancia de CUIL (legible);
Fotocopia de 3 (tres) recibos de sueldo de la Zafra 2018, con un ingreso mínimo de $3000 por mes (legible).

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/09/WhatsApp-Audio-2018-09-14-at-20.19.59_59.mp3

Marcelo Da Cuñha- Director del Agro y la Producción

 

Carlos Torres – FM 89.7 Mhz. – Campo Grande –

Aristóbulo del Valle - Economía
14 septiembre, 2018 21:29

Más en Economía

SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA

28 marzo, 2026 10:08
Leer Más

Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados

18 marzo, 2026 16:53
Leer Más

Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios

18 marzo, 2026 16:04
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,587,570

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Lanzan el programa «Ahora Pan» en Concepción de la Sierra
Productores y técnicos de Campo Viera acompañaron a Rios en busca de nuevas alternativas productivas