• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
    • Lucas Romero Spinelli: «Estamos escuchando las necesidades de la gente y gestionando lo que haga falta, el objetivo de la Renovación es estar en todos lados»
    • Rolando Roa: «El compromiso de la ciudadanía en afiliarse al partido fortalece el espacio político que lidera el Ing. Carlos Rovira»
    • Ricardo Babiak: «Una de las virtudes del conductor Carlos Rovira es proyectar a los jóvenes e impulsarlos como el presente político de la provincia»
  • Generales
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
    • Capioví mejora condiciones para práctica de deportes
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
    • Misiones invita a participar del Global Big Day en los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes
    • Colonia Alberdi y General Alvear se suman al Global Big Day con actividades de observación de aves
    • Turismo: El alcázar celebra su aniversario con el 9° Festival Provincial del Timbó
    • Turismo Estudiantil en Campo Ramón
  • Deportes
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
    • Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025
    • Vuelve a la ciudad el evento hípico “Copa Ciudad de Posadas”
    • Hay juego: Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Deportes

Javier Corti: “Herrera Ahuad fue el único Gobernador que ha ido a ver como se encontraban sus deportistas en los Juegos Evita”

Javier Corti: “Herrera Ahuad fue el único Gobernador que ha ido a ver como se encontraban sus deportistas en los Juegos Evita”
6 octubre, 2023 16:19

Javier Corti, Ministro de Deportes de la Provincia de Misiones, en un reportaje con la Agencia de Noticias Guacurarí, dialogó sobre la gran experiencia que fue participar de los Juegos Evita en Mar Del Plata, la competencia deportiva más importante a nivel nacional, y en la que la tierra colorada logró cosechar 75 medallas.

En primer lugar, el ministro habló sobre su presencia en la Cámara de Representantes, donde los deportistas misioneros fueron reconocidos: “Hoy estamos acompañando a nuestros deportistas que nos han representado en la Juegos Nacionales Evita, que es un programa muy importante que sigue vigente gracias al Gobierno Nacional y es nuestro deseo que nunca termine».

“Desde la Provincia de Misiones estamos muy contentos de haber participado y por los resultados en medallas que hemos obtenido. Para todos nosotros es un orgullo que nuestros chicos hayan puesto todo para lograr los objetivos que se han trazado”, aseguró.

Con respecto a la experiencia vivida, resaltó: “Ha sido una semana inolvidable, tuvimos la visita de Herrera Ahuad en Mar del Plata, que fue el único Gobernador de provincia que estuvo compartiendo momentos con todos los chicos. Lo acompañaron funcionarios de la provincia y los candidatos de Innovación Federal, Sonia Rojas Decut y el “Colo” Vancsik”.

“También nos visitó el Ministro de Deportes de la Nación, Matías Lammens, que hace muy poco tiempo ha presentado un nuevo programa deportivo junto a nuestro candidato a Presidente de la Nación, el Dr. Sergio Massa, a quién vamos a apoyar”, concluyó.

 

Nota, foto y redacción: Oscar Jara y Graciela Maidana

Coordinación General: Walter López

AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Misiones - Deportes
6 octubre, 2023 16:19

Más en Deportes

Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo

8 mayo, 2025 12:02
Leer Más

Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18

7 mayo, 2025 19:54
Leer Más

Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025

7 mayo, 2025 19:32
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,143,605

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Campo Ramón: Deportistas recibieron reconocimiento del ministro de deporte y de la Municipalidad
Los últimos minutos del segundo tiempo electoral