• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Hoy es el día para disfrutar los saltos del Tabay en Jardín América
    • Cambio de bomba de agua para tres barrios de Santa Ana
    • Salud pública con compromiso humano: el Hospital de Aristóbulo del Valle proyecta ampliar su capacidad quirúrgica en 2026
    • Sartori gestionó ante Nación proyectos hídricos estratégicos para Misiones
    • Se lanzó en El Soberbio el programa «Verano Cerca Tuyo» para niños y adolescentes
  • Economía
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
  • Turismo
    • Turistas colmaron el camping La Boca  en Santa Ana
    • Hoy es el día para disfrutar los saltos del Tabay en Jardín América
    • Misiones promocionará sus atractivos en Pinamar
    • Entre senderos y aves: Oberá será escenario de una jornada para conectar con la naturaleza misionera
    • Costa Sur una propuesta inigualable para el verano posadeño
  • Deportes
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
    • Claudio Pereyra defendió su gestión al frente de la Liga Apostoleña y confirmó elecciones para marzo
    • «El deporte de Santa Ana jamás tuvo un apoyo como este, gracias a ello podemos sostenernos y seguir creciendo»
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol de Verano con 54 equipos
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol de Verano con 54 equipos
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Elecciones

Cecilia estudiante universitaria «Massa como candidato es el tipo que sabe donde está parado, y realiza hechos y propuestas concretas que son viables»

Cecilia estudiante universitaria «Massa como candidato es el tipo que sabe donde está parado, y realiza hechos y propuestas concretas que son viables»
28 septiembre, 2023 13:44

Cecilia R. estudiante universitaria de 20 años en diálogo exclusivo con la ANG manifestó que las Universidades Públicas Argentinas tienen un alto prestigio y ponderó también el apoyo que el Estado Argentino brinda a las Universidades Privadas subvencionándolas y ésta subvención permite que las cuotas sean accesibles».

La joven expresó que desde su hogar le han inculcado respeto, empatía, solidaridad y perseverancia. Señalando que luego de las PASO sintió gran preocupación porque recordó que en el Gobierno Nacional encabezado por Mauricio Macri le quitaron el beneficio de pensión por invalidez a ciento setenta mil discapacitados y eso fue muy doloroso. Es necesario aclarar que la joven no tiene ni un pariente o ser cercano en esa condición.

Además aseguró Cecilia que en el espacio del campo popular y nacional profundizó los valores inculcados en el seno familiar y que no comprende el odio hacía una mujer que tantos derechos le dio al pueblo argentino.

Por último expresó que Sergio Massa como candidato «es el «tipo» que sabe y conoce donde está parado, sabe que hacer y lo está haciendo, luego de haber asumido como Ministro de haber solucionado en parte el desastre que hizo Macri hoy está volcando beneficios al pueblo trabajador para darles algo de alivio».

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2023/09/AUD-20230928-WA0044.mp3 https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2023/09/AUD-20230928-WA0043.mp3

 

Sandro Gazán de Éxito Fm y Elemental Fm de Apóstoles.

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Apóstoles - Elecciones
28 septiembre, 2023 13:44

Más en Elecciones

Héctor Gómez participó en la elección de nuevas autoridades de la CGT Nacional

5 noviembre, 2025 19:05
Leer Más

Miguel Benítez destacó la victoria renovadora en su municipio: «Agradezco a los vecinos de Fachinal que acompañaron a la Renovación en las urnas; en una elección donde se nacionalizó el voto, la gente valoró lo que hacemos a nivel local»

29 octubre, 2025 19:40
Leer Más

Elecciones legislativas: avanza el escrutinio definitivo en Misiones y se prevé que esta tarde finalice el conteo

29 octubre, 2025 13:46
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,183,355

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Estado Presente: Gran Operativo de Salud Bucal en Aristóbulo del Valle
La Comisaría de Andresito cuenta con patrullero nuevo