• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Más de 50 vecinos participaron de una charla sobre prevención del suicidio en Santo Pipó
    • Residentes se capacitan sobre el abordaje de traumatismo encefalocraneano
    • Boleto Educativo Misionero: el HCD acampaña en la inscripción de formularios
    • Promoción y diversificación en el Mercado Concentrador de Eldorado
    • UNA+ dejó un impacto económico de $99,3 millones en Posadas
  • Economía
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
  • Turismo
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
    • Fin de semana de Carnaval 2026: El Soberbio vivió un fin de semana turístico récord
  • Deportes
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Panambí - Destacada

Rosendo Fucks: «Massa fue el que mejor interpretó el mensaje de las urnas, es el hombre que debe gobernar el país»

Rosendo Fucks: «Massa fue el que mejor interpretó el mensaje de las urnas, es el hombre que debe gobernar el país»
25 septiembre, 2023 11:36

El Intendente de Panambi, Rosendo Fucks, dialogó en exclusiva con la Agencia de Noticias Guacurarí sobre la actualidad política a nivel nacional y provincial, con unas elecciones generales que ya están a la vuelta de la esquina.

«Desde de las elecciones políticas de mayo, la dirigencia politica a nivel nacional recibió el mensaje de la sociedad Argentina y logró captar la atención del pueblo en este tiempo para elegir al próximo presidente. Sergio Massa fue el candidato que mejor interpretó el mensaje», aseguró.

El Alcalde analizó el humor social a un mes de las generales: «Cambió el interés de la sociedad e hizo que nuestros candidatos interpreten lo que está pasando. Se ve en las plataformas presidenciales, las propuestas de los candidatos en tomar decisiones para mejorar la calidad de vida de los vecinos, mejorar las condiciones de trabajo de quienes pagan sus impuestos, el común denominador es trabajar para bajar la inflación, mejorar el poder adquisitivo del que trabaja y eso genera entusiasmo a la sociedad».

En la cuesta regresiva a lo que será un sufragio determinante para el futuro de Argentina agregó que «el elector tiene el poder de cambiar la historia con su voto. Tener a Massa como Presidente va a beneficiar a Misiones y a todos los municipios. Massa es el candidato que más se identifica con un país federal, lo demostró en varias ocasiones donde inauguró obras e hizo anuncios importantes. Un país federal se trata de eso, de atender a todos. Misiones es una provincia clave en el territorio Argentino por sus límites con otros países, nosotros en Panambi somos limites con Brasil. Con esta diferencia cambiaria mi municipio, el cual se ve beneficiado con obras e inversiones que hacen los del vecino país».

«Con Massa vamos a tener un país federal en serio, con alguien que no nos mienta, él es el camino. No tengo duda que el hombre para gobernar el país es Sergio Massa. De todos los candidatos es el que más veces visitó la provincia, es el que estuvo mirándonos a los ojos hablando de la realidad del país. Massa nos va a involucrar a todos en obras, a productores, empresarios, su política responde a lo que demanda la sociedad. Lo que pasó en mayo fue un llamado de atención y quien mejor lo leyó fue Sergio Massa y en base a eso sus proyectos están dirigidos a mejorar nuestra calidad de vida», sentenció.

Sobre el trabajo territorial que realiza a diario el FR, resaltó que «el lema de la Renovación es estar cerca de la gente , y en tiempos difíciles es fundamental para toda la dirigencia política dar la cara. La gente nos eligió para ser sus representantes y administrar sus recursos siendo equitativos, en el mano a mano con el vecino vemos que la salud pública está en primer lugar, trabajamos de lunes a lunes con atenciones y traslados en los casos necesarios. Misiones es vanguardia con el hospital escuela que es de primer nivel con atención gratuita, al servicio de los Misioneros. En Panambi tratamos de que tenga este servicio, se gestionan turnos. En obras públicas, reparación de caminos, educación , acompañando a las instituciones evitando la burocracia y resolviendo rápido cuestiones menores».

 

Silvia Serafin – Prensa Oberá

 

Panambí - Destacada
25 septiembre, 2023 11:36

Más en Destacada

Sandra Galeano: “Estos foros fortalecen la articulación interinstitucional y consolidan la presencia del Estado”

20 febrero, 2026 17:33
Leer Más

Passalacqua informó la acreditación de la ayuda escolar para el 25 de febrero

20 febrero, 2026 14:29
Leer Más

Reforma laboral: Herrera Ahuad defendió su voto, criticó los extremos y pidió “mirar la realidad de Misiones”

20 febrero, 2026 12:54
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,299,323

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Damián Araujo: “A la hora de votar el misionero es muy inteligente y no rifa su destino”
Miguel Dos Santos: «Estamos al lado de Innovación Federal para que Sergio Massa sea nuestro Presidente»