• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
    • Passalacqua confirmó la vigencia del “Ahora Niño” con descuentos y cuotas sin interés para el 15 y 16 de agosto
    • Capacitan sobre el uso de la Boleta Única de Papel para las elecciones legislativas de octubre
    • Caminar, confiar y regenerar: una nueva manera de sanar cuerpos, territorios y vínculos
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Misiones cuenta con el primer Guía Profesional de Turismo Nacional sordo del país
    • Misiones fortaleció su posicionamiento como destino MICE y de eventos deportivos en el Meet Up Argentina 2025
    • Guardianes del Parque Salto Encantado
    • Turismo: Este sábado, nueva salida de «Pichones Observadores» en Corpus
    • Turismo: Misiones entre los destinos más elegidos del país en vacaciones de invierno
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
    • El joven talento misionero, Uriel Olivera, celebra su cuarto aniversario en las divisiones juveniles de River Plate
    • Juegos deportivos misioneros: Con tenis de mesa en Alem, comienzan las finales provinciales
    • Montecarlo homenajeó a David Yesa con dos torneos internacionales de ajedrez
    • «El Documental del 10» en Misiones: la historia de Maradona desde el arte
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - Destacada

Damián Araujo: “A la hora de votar el misionero es muy inteligente y no rifa su destino”

Damián Araujo: “A la hora de votar el misionero es muy inteligente y no rifa su destino”
25 septiembre, 2023 10:09

Luego de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), se acercan las elecciones generales en octubre. Como candidato a diputado nacional por «Innovación Federal» en el frente político Renovación Neo, Damian Araujo dialogó con ANG y Multimedios Génesis, y expresó cuál es su perspectiva respecto a lo que busca el ciudadano misionero a la hora de votar.

Araujo sostuvo que estar en una misma línea política con el gobierno nacional es lo que permitirá que los objetivos permanezcan y se sigan alcanzando: “Nos permite trabajar juntos, municipio, Provincia y Nación. Necesitamos del gobierno nacional, el eje es que podamos estar en línea para que haya una fluidez en la administración de recursos”.

De esta manera el candidato diferenció a Sergio Massa de los otros candidatos a presidente de Argentina, por ser el único, entre los primeros tres más votados, en ofrecer un proyecto político distinto. La premisa es brindar un Estado presente que escuche y brindar respuestas concretas a los trabajadores, como lo es la implementación de la devolución del IVA.

Los candidatos a Diputados Nacionales: Damián Araujo, Yamila Ruiz y Daniel «Colo» Vancsik.

“Misiones posee una cultura de trabajo y buscan en los representantes personas que los ayuden a crecer, tanto en infraestructura, como en energía eléctrica, seguridad y salud”, recalcó. “El ciudadano misionero es una persona trabajadora e inteligente y a la hora de votar, el misionero es muy inteligente y no rifa su destino”, expresó.

«El ciudadano que hoy en día tiene dudas sobre a quién votar, puede tener bien en claro cuál es el espacio político que defiende al trabajador y cuál es el espacio político que defiende otros intereses que no son los nuestros», sostuvo el candidato.

Además dijo «la representación tiene un significado muy importante, lo que yo le pregunto a la gente es: ¿Este candidato te representa o no te representa? Es una pregunta que uno tiene que hacerse como ciudadano».

Para concluir, se dirigió a los votantes: «Les pido esperanza a los misioneros porque acá estamos, como jóvenes, ingresando a la política para representarlos, para defender sus derechos».

 

Gabriela Marina Cardozo – Multimedios Génesis – Eldorado

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Eldorado - Destacada
25 septiembre, 2023 10:09

Más en Destacada

San Javier crea su consejo de jóvenes para fortalecer la democracia desde la adolescencia

8 agosto, 2025 18:43
Leer Más

Presupuesto Participativo de Posadas fortalece la democracia desde los barrios

8 agosto, 2025 17:55
Leer Más

Sandra Galeano: “Estas capacitaciones fortalecen la perspectiva de género en el accionar policial”

8 agosto, 2025 16:50
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,427,621

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Los candidatos a disputados nacionales Damián Araujo y Lucio Figueroa visitaron vecinos de Eldorado
Misiones sigue capacitando en combate de Incendio