• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Paula Franco compartió una tarde navideña cocinando galletitas de jengibre junto a sus hijos
    • “Inmersión de selva”, una experiencia para vivir la naturaleza desde adentro en Salto Encantado
    • Puerto Piray: la Intendente Municipal Mirtha Lezcano, hizo entrega de presentes navideños a los trabajadores municipales
    • El intendente Durán dejó su mensaje de fin de año y llamó a vivir las fiestas en paz y con responsabilidad
    • Pese a un año complejo, Apóstoles logra un balance positivo en turismo
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • El Festival del Turista en Jardín América será del 8 al 11 de enero de 2026
    • La Línea 30 – Ramal Costa Sur brindará servicio especial durante las fiestas
    • Un espacio vivo: cómo el Parque de la Ciudad se transformó en plan familiar permanente
    • Costa Sur y El Brete, los espacios más elegidos para despedir el año de cara al río
    • Espectáculo musical en los saltos del Tabay
  • Deportes
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
    • El santopiposeño Ariel Atamañuk continúa cosechando galardones por su desempeño deportivo
    • Aldo Da Silva: «Estos deportistas son la vara a seguir y nosotros como municipio debemos seguir apoyándolos»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Capacitación

Gobierno de Misiones y municipio capacitan a jóvenes estudiantes secundarios en Seguridad Vial

Gobierno de Misiones y municipio capacitan a jóvenes estudiantes secundarios en Seguridad Vial
15 septiembre, 2023 16:48

En la mañana del jueves 14 de septiembre del corriente tuvo lugar en el predio de la Expo Yerba, una importante charla de Seguridad Vial para los alumnos de 5to año de las Instituciones Educativas de Apóstoles impulsado por la municipalidad de nuestra ciudad y el Ministerio de Gobierno de la Provincia.

El Director del Repat Licenciado Omar Puppio, en charla exclusiva con la ANG manifestó que mediante esta actividad realizada en conjunto con la Dirección de la Juventud y la Dirección de Tránsito de Apóstoles se busca que los jóvenes tomen conciencia de la responsabilidad vial a la hora de conducir, afortunadamente los chicos se muestran atentos y predispuestos, ya que se brindaron charlas interactivas donde los estudiantes pudieron participar evacuando sus dudas, también hubo una importante participación de los docentes, tratando principalmente de incentivar a tomar conocimiento de las normas legales. Destacó el Director del REPAT que acompañó la Jornada la Asociación Superior de Técnicos en Seguridad Vial. Puppio agradeció a la Intendente por brindar el marco para desarrollar tan importante jornada.

Por su parte el Director de Tránsito de Apóstoles agradeció el apoyo de la Intendente, las Autoridades Provinciales y a su par de Juventud por esta actividad tan importante que abarcó todo el día donde se premió al estudiante que menos errores cometió al manejar el autoescuela Sonia de doble comando acompañado por un profesor del Auto Escuela Sonia.

Por su parte la Intendente María Eugenia Safrán agradeció a las Autoridades provinciales por llevar adelante esta iniciativa y destacó “la articulación entre las Direcciones de Juventud y de Tránsito del Municipio, esta bueno que aquellos que tienen su carnet o están por tramitarlos conozcan las normas básicas de transitabilidad para respetarnos entre todos a la hora de manejar un vehículo”.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2023/09/AUD-20230915-WA0130.mp3

 

Sandro Gazán de Éxito Fm y Elemental Fm de Apóstoles.

Apóstoles - Capacitación
15 septiembre, 2023 16:48

Más en Capacitación

Internas de la UPV recibieron el certificado del taller de oficios impulsado por Desarrollo Social

4 diciembre, 2025 12:16
Leer Más

Se entregaron diplomas a 52 alumnos del curso Operador en Marketing y Venta Digital en 25 de Mayo y Alba Posse

4 diciembre, 2025 12:08
Leer Más

Visión de Empleo Local: El Intendente Ferreira Articula con Vicegobernación para Capacitar a Vecinas en Oficios de Alta Demandas

2 diciembre, 2025 17:02
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,042,182

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se realizó la entrega de la 2 Consolidación de las Normas municipales de la ciudad de Leandro N. Alem
Habilitaron un espacio de contención nocturna para mujeres y niños de la comunidad Mbya Guaraní