• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Viernes Santo con tiempo inestable y temperaturas en alza en Misiones
    • ¿Cómo estará el tiempo en Misiones durante Semana Santa?
    • La yerba mate misionera gana protagonismo internacional y proyecta su crecimiento hacia 2026
    • Pésaj: con la primera estrella de hoy comienza la celebración de la Pascua Judía
    • Babiak: “Vamos a licitar un puerto plenamente operativo y con un potencial enorme”
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Escaso movimiento turístico en San Ignacio promediando el fin de semana largo
    • Misiones busca ampliar el alcance de sus servicios turísticos en una plataforma mundial de excursiones
    • Luciana Quiroz: «Eldorado los espera para vivir momentos de naturaleza, experiencias y momentos inolvidables»
    • Misiones busca impulsar a prestadores de turismo a través de una plataforma líder mundial de excursiones
    • Posadas recibe Semana Santa con una amplia grilla de actividades para toda la familia
  • Deportes
    • Posadas será sede de la 11° etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Municipios

En bono estudiantil el Gobierno Provincial aportó tres millones ochocientos mil pesos en Apóstoles, San José, Concepción y Santa María

En bono estudiantil el Gobierno Provincial aportó tres millones ochocientos mil pesos en Apóstoles, San José, Concepción y Santa María
11 septiembre, 2023 7:12

Con el objetivo de ayudar a los estudiantes secundarios en sus distintas actividades estudiantiles; como ser la estudiantina, el baile y viaje de egresados entregaron a alumnos de distintos establecimientos educativos de Apóstoles, San José, Concepción de la Sierra y Santa Maria bonos estudiantiles con más de quince premios, cuyo primer premio es de un millón de pesos, heladeras, cocinas entre otros electrodomésticos. El costo de cada bono es de mil pesos y se entregaron 3800 bonos en total, que al vender los estudiantes lo que recauden irá directamente al bolsillo de cada uno.

Matias Rovira, integrante del equipo técnico de la Subsecretaría de la Juventud, dijo que este bono es producto del trabajo en conjunto entre la Subsecretaría del IPLYC y las Direcciones de la Juventud de cada municipio, una vez que la Renovación aprobó la Ley de la Juventud. Resaltando que el Estado Provincial está siempre cerca de los jóvenes para darles herramientas y contención.

La entrega se realizó en el Predio de la Expo Yerba de Apóstoles.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2023/09/AUD-20230911-WA0000.mp3

 

 

Sandro Gazán de Éxito Fm y Elemental Fm de Apóstoles.

Apóstoles - Municipios
11 septiembre, 2023 7:12

Más en Municipios

Desde la OPAD anticipan tormentas en Posadas

6 abril, 2026 11:14
Leer Más

Loreto desplegó su oferta turística religiosa y de descanso en el último fin de semana largo

6 abril, 2026 9:54
Leer Más

Puerto Libertad: fuerte caída de recursos y mayor demanda social preocupan al municipio

4 abril, 2026 20:16
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,597,151

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Arnhold «Para poder ejecutar grandes obras en la provincia necesitamos legisladores de la Renovación en nación»
Bernardo de Irigoyen palpita el Fronteira in Concert