• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Encuentro Misionero convocó a las mujeres a participar masivamente en la política
    • Herrera Ahuad impulsa alivio fiscal para la mandioca y una emergencia educativa nacional
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
  • Generales
    • Campeones olímpicos cruzaron al Gobierno nacional por el desfinanciamiento y la falta de gestión
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • La provincia de Misiones avanza en la puesta en valor de uno de sus espacios históricos y turísticos más emblemáticos
    • Se presentó «NATIVA LATAM 2026», la cumbre que reunirá en Iguazú al turismo de naturaleza y aventura de toda la región
    • San Ignacio Miní reabre su Centro de Interpretación y suma una nueva galería de arte para fortalecer el turismo cultural en Misiones
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
  • Deportes
    • Posadas celebró el Día del Atletismo con una jornada inclusiva de miniatletismo en el CePARD
    • MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD
    • 1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Capioví - Elecciones

Arnhold «Para poder ejecutar grandes obras en la provincia necesitamos legisladores de la Renovación en nación»

Arnhold «Para poder ejecutar grandes obras en la provincia necesitamos legisladores de la Renovación en nación»
10 septiembre, 2023 19:47

El diputado provincial electo y actual intendente de Capioví, Alejandro Arnhold, se refirió a los esfuerzos necesarios para llevar al congreso nacional a todos los candidatos de la Renovación, tanto para el senado con Carlos Arce al frente como a la cámara de diputados con el Colo Vancsik y Yamila Ruiz.

En vistas a las elecciones generales 2023 del próximo mes de octubre Arnhold expresó «Para poder ejecutar grandes obras en la provincia necesitamos legisladores de la Renovación en nación, ésto lo sabemos y el pueblo de Misiones así lo entiende por eso brindó un gran apoyo al trabajo del Frente Renovador en las últimas elecciones de este año».

Mientras lleva adelante una ordenada transición, el diputado electo recorre la región para mantener el contacto permanente con los vecinos de su municipio, al respecto dijo «La cercanía con la gente siempre la tuve, en mayor o menor medida estamos en contacto, tratando de acompañar y buscando soluciones a los distintos planteos».


Así mismo comentó la impresión de los vecinos capiovicenses «La gente está muy preocupada por la situación económica, que afecta a todos, xq se dispararon mucho los precios, principalmente de la canasta básica y no llegan a fin de mes «. y agregó que «De las Paso hasta ahora, hay más incertidumbre y sigue el descontento con gran parte de la clase política a nivel nacional».

Prensa Municipio de Capioví

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Capioví - Elecciones
10 septiembre, 2023 19:47

Más en Elecciones

Rovira anticipó una reforma electoral provincial con boleta única partidaria y límite a los sublemas

14 mayo, 2026 17:37
Leer Más

Rovira encabezó una nueva reunión de Encuentro Misionero y anticipó el respaldo del bloque a la eliminación de las PASO

7 mayo, 2026 20:38
Leer Más

Cuatro candidatos confirmados para la intendencia de Posadas por Encuentro Misionero: “Cercanía, diálogo y gestión”

23 abril, 2026 10:27
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,958,551

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

Copyright © 2026 ANG. Todos los derechos reservados.

Hoy la provincia apunta al crecimiento no solo del pueblo, también de la ruralidad, y ese reconocimiento al trabajo de las mujeres de la agricultura familiar
En bono estudiantil el Gobierno Provincial aportó tres millones ochocientos mil pesos en Apóstoles, San José, Concepción y Santa María