• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
    • De Misiones al mundo: Hoy se estrena “Por tu bien”, un thriller psicológico con sello y talento misioneros que ya recorre festivales internacionales
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
    • Cabalgata Belgraniana, una travesía por la historia y la identidad misionera
    • Misiones y San Juan fortalecen el turismo con una acción promocional conjunta
    • Agustín Vinuesa: “Misiones está posicionada como una de las provincias más innovadoras de la región en cultura digital y gaming”
  • Deportes
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
    • Destacada actuación de los estudiantes de El Soberbio en el torneo de voleibol «Verón Gallardo» en San Vicente
    • Mariela Delgado: “El deporte me abrió las puertas al mundo”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Colonia Victoria - Obra Pública

Colonia Victoria: esta semana terminarán el camino alternativo

Colonia Victoria: esta semana terminarán el camino alternativo
12 septiembre, 2018 6:29

Mariano Portillo, presidente del Concejo Deliberante de Colonia Victoria, en una entrevista ANG y con Radio Génesis contó que ayer a las 9 de la mañana la municipalidad junto a Vialidad Provincial, comenzaron a trabajar en la apertura del camino alternativo, con movimientos de suelo y el entoscado de los 1.700 metros, que atraviesa una propiedad privada y finaliza en el centro de la localidad.

Este camino alternativo permitirá a los vecinos sortear las casillas del peaje .

“Por lo menos le estamos dando una solución a la gente , anhelamos que este conflicto se termine, la gente está contenta sin ninguna duda”dijo Portillo, y manifestó que es un gran beneficio para Colonia Victoria “ según indicó para el sábado ya estará habilitado el paso vehicular.

Destacó además la buena predisposición de la dueña del predio que atraviesa el camino alternativo, “Quiero felicitarle y agradecerle en nombre de Colonia Victoria”, ella autorizó que las maquinas de Vialidad puedan entrar y lo hizo de corazón. Portillo agregó «todo el mundo ve la necesidad de Colonia Victoria y nos da bronca que quien tiene que ver,no lo ve»

Por último, con respecto al reclamo por la tarjeta vecinal gratuita aclaró que «continúan esperando la audiencia y ojalá algún día podamos entrar y salir por la puerta de nuestra casa, ese es nuestro sueño, que siga el peaje pero que no afecte a la gente de Victoria».

Desde el 17 de agosto pasado los vecinos de Colonia Victoria cortaban la ruta 12 a la altura del peaje, por franjas horarias cada vez más extendidas, en reclamo de respuestas y soluciones por parte de la empresa concesionaria Caminos del Paraná, que desde agosto incrementó la tarifa a 40 pesos en el lugar cuando en Santa Ana (donde se ve la autovía y obras complementarias) cobran 30. Los manifestantes exigían tarjetas gratuitas para los habitantes de Victoria que son los más afectados, ya que muchos deben movilizarse a diario hacia Eldorado, por razones laborales o de otra naturaleza, pagando un gran presupuesto ya que no tienen alternativas para transitar.

Gabriela Marina Cardozo – Multimedios Génesis Eldorado

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Colonia Victoria - Obra Pública
12 septiembre, 2018 6:29

Más en Novedades

Roque Soboczinski «Esta aula satélite será de suma importancia para el municipio, ya que, contará con profesionales para su desarrollo»

17 junio, 2025 19:04
Leer Más

Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14

17 junio, 2025 19:00
Leer Más

Campo Viera: se prepara para conmemorar el Día de la Bandera

17 junio, 2025 18:54
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,291,314

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Mauro Salvia: «El intendente nos pidió que estemos más cerca de los vecinos»
Testeo de VIH, de forma libre y gratuita en Montecarlo