El pasado 7 de mayo, el Dr. Rodrigo “Pipo” Durán se impuso en las elecciones y se transformó en el nuevo intendente de Eldorado, función que asumirá a partir del 10 de diciembre. Por este motivo, este miércoles se despidió de la dirección del Hospital SAMIC Eldorado y en su lugar asumió el Dr. José Luis Ferreira, quien hasta entonces se desempeñaba como gerente Asistencial del nosocomio.
Entre los principales proyectos que espera cumplir el flamante jefe comunal se encuentra la creación de una cuenca frutihortícola y el establecimiento de fábricas de distintas índoles, como ser de biodiésel, de camisetas, de ataúdes y de reciclaje de plásticos para la producción de ladrillos, baldes y tuberías.
Con respecto a su equipo de trabajo aseguró que ya tiene en vista quiénes conformarán su gabinete, aunque todavía no existe ninguna información oficial puesto que deberán aceptar dedicarse exclusivamente a la parte pública. Los mismos serán elegidos por su carácter idóneo en el rubro, su transparencia y su disposición al trabajo.
«La idea es que todos los equipos se acerquen al municipio y que veamos cómo están trabajando para que haya una continuidad», explicó Duran en ANG y Multimedios Génesis. Y agregó: «Para el día 11 de diciembre todos tienen que estar trabajando».
Para concluir, el Dr. Duran aclaró que su gobierno tendrá la característica de ser un municipio abierto a todas las propuestas sin importar el tinte político: «Lo importante es que la comunidad sea beneficiada. Dejemos de lado la chicana política y los egoísmos políticos, si trabajamos todos juntos vamos a tener muy buenos resultados».
Gabriela Marina Cardozo – Multimedios Génesis
Eldorado
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS