• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • La intendenta Mabel Pezoa participó de la sesión preparatoria de la Cámara Representantes de la provincia de Misiones
    • Juan Ramón Poterala: «Nosotros desde la Renovación, tanto del Gobierno Provincial y Municipal buscamos revertir ésta situación”
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Llegó diciembre y en Iguazú Urban Hotel queremos que cierres el año disfrutando como te merecés
    • Ruiz de Montoya hace llegar la cordial invitación a participar de la fiesta provincial de la sandía
    • Cesar De Olivera “Mediante el trabajo conjunto entre municipios, gobierno provincial y la legislativa podemos seguir afianzando el turismo en nuestra zona»
    • Fin de semana largo en Misiones
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
  • Deportes
    • En Posadas hay más de 30 piletas habilitadas para los bañistas
    • Los clubes de Montecarlo definieron avances para los Adalides Deportivos 2025
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Educación

Acto y agasajo en Apóstoles a los maestros en su día

Acto y agasajo en Apóstoles a los maestros en su día
11 septiembre, 2018 13:22

Hoy a la mañana en plaza Sarmiento de esta ciudad se llevó a cabo el acto en conmemoración al día del maestro.

En la ocasión estuvieron presentes el intendente municipal y parte de su gabinete, la secretaria Escolar Sandra FIT, quien se dirigió a los presentes con palabras alusivas, maestros y directores de escuelas de la zona, eclesiásticos, invitados especiales y público en general.

Este acontecimiento corona el gran agasajo realizado por la municipalidad de Apóstoles, con la colaboración de ADOMIS, el domingo con más de 800 docentes que festejaron su día con asado, postre y baile.

Participaron de esta noche especial el intendente local, el Presidente del H.C.D. Fabián Skuarek, la secretaria General de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones UDPM, miembros de Comisión Directiva de UDM, Enzo Gomes y Claudia Burnik, Vocal de la Rama Primaria Marlene Da Luz, supervisora de Nivel Inicial Región II Karina Gural, supervisora de Nivel Primaria María Inés Krauchuka, secretaria Escolar Sandra FIT, la edil y maestra Marta Poterala, delegados e invitados especiales.

Las mesas fueron atendidas por empleados municipales dando forma a una gran noche con sorteos, donde el premio final fue un televisor 32 pulgadas que se lo ganó la docente de la Escuela Nº 71 “María Auxiliadora”, Sandra Carina Skwarek.

Dicho agasajo fue acompañado por la música de una discoteca local e integrantes de la banda del Regimiento De Infantería de Monte 30.

 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 mhz. 

Apóstoles

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Apóstoles - Educación
11 septiembre, 2018 13:22

Más en Educación

La educación llega también a las personas privada de su libertad

9 diciembre, 2025 12:06
Leer Más

La educación hospitalaria misionera cerró el año con más de 4000 jóvenes atendidos: «Es uno de los esquemas de contención más sensibles y humanos del sistema educativo”, afirmó Daniela López

5 diciembre, 2025 17:23
Leer Más

La escuela N°11 de Santa Ana cumplió y celebró 140 años

5 diciembre, 2025 10:13
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,003,753

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Actividades por el mes de los estudiantes en Aristóbulo del Valle
Oberá: Con muchas actividades continúa la FNI2018