• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
    • 2da. Jornada Pedagógica y Socio Comunitaria Homenaje a la Mujer Rural y Cierre de las Ferias Zonales y Locales de Intercambio Solidario de Semillas Nativas y Criollas 2025.
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Victor Motta: “Es un premio a la trayectoria del pueblo soberbiano”
    • Conjuntos Jesuíticos y Parques Provinciales estarán cerrados este domingo 26
    • Lindstrom “Las medidas económicas nacionales están afectando al sector turístico, pero entre todos hay que seguir fortaleciendo y peleando en nación»
    • Misiones impulsa la eficiencia energética en el sector turístico
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
  • Deportes
    • El ministerio de deportes entregó insumos deportivos en Ruiz de Montoya
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - CADENA GUACURARÍ

Spinelli: «Es importante votar en octubre a nuestros candidatos para el Congreso Nacional»

Spinelli: «Es importante votar en octubre a nuestros candidatos para el Congreso Nacional»
26 agosto, 2023 12:54

Lo reveló el vicegobernador electo, Lucas Romero Spinelli, quien insistió en la necesidad de votar a Innovación Federal en las próximas elecciones generales.

El diputado provincial y vicegobernador de Misiones electo, contador Lucas Romero Spinelli, mantuvo un exclusivo reportaje con Cadena de Radios Guacurarí.

Durante la mañana de este sábado, mientras recorría la provincia, el legislador habló sobre la labor que viene desarrollando la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Honorable Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones.

Comentó que, por más que la Constitución Provincial no lo requiera, los legisladores mantienen reuniones con funcionarios de los distintos ministerios del Poder Ejecutivo para elaborar un presupuesto adecuado a las necesidades de los misioneros, como fin principal.

En ese sentido indicó que, por lo avanzado del proyecto, espera que Misiones vuelva a ser la primera provincia del País en tener nuevamente, durante varios años consecutivos, su presupuesto general aprobado para el siguiente calendario.

Dijo que el presupuesto es la principal herramienta económica para que Misiones siga creciendo, como lo ha hecho desde que gobierna la provincia el Frente Renovador.

En ese contexto el vicegobernador electo, contador Lucas Romero Spinelli, recalcó que, para que Misiones siga avanzando, es muy necesario obtener la mayor representación misionera en el congreso de la nación, votando en octubre a los candidatos a senadores y diputados nacionales de Innovación Federal, el espacio político nacional del Frente Renovador de la Concordia.

Equipo Cadena Guacurarí

Redacción: Gustavo Bachiller

Coordinación General: Walter López

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

#ANGuacurari

Misiones - CADENA GUACURARÍ
26 agosto, 2023 12:54

Más en CADENA GUACURARÍ

Dr. Eduardo Vázquez: “Herrera es el mejor candidato que podríamos tener en un contexto tan difícil donde las políticas económicas del gobierno nacional están ahogando a las provincias”

20 octubre, 2025 18:40
Leer Más

“Herrera Ahuad es un gigante que lleva la bandera de Misiones”: destacó la intendenta de Puerto Piray, Mirta Lezcano

18 octubre, 2025 15:47
Leer Más

Julio “Chun” Barreto: “Oscar Herrera Ahuad siempre defendió a Misiones, con carácter, humildad y firmeza»

18 octubre, 2025 14:34
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,770,632

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Alberto Galarza: «Milei puede ser un buen economista pero está muy mal asesorado en educación»
«Creo y sueño que todo lo que se produzcan en las ferias, algún día sea la producción madre de la provincia, y que la gente viva de eso» expresó Eugenio Kasalaba, uno de los impulsores de las Ferias Francas de Misiones