• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Encuentro Misionero convocó a las mujeres a participar masivamente en la política
    • Herrera Ahuad impulsa alivio fiscal para la mandioca y una emergencia educativa nacional
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
  • Generales
    • Campeones olímpicos cruzaron al Gobierno nacional por el desfinanciamiento y la falta de gestión
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • La provincia de Misiones avanza en la puesta en valor de uno de sus espacios históricos y turísticos más emblemáticos
    • Se presentó «NATIVA LATAM 2026», la cumbre que reunirá en Iguazú al turismo de naturaleza y aventura de toda la región
    • San Ignacio Miní reabre su Centro de Interpretación y suma una nueva galería de arte para fortalecer el turismo cultural en Misiones
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
  • Deportes
    • Posadas celebró el Día del Atletismo con una jornada inclusiva de miniatletismo en el CePARD
    • MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD
    • 1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Vicente - Gobierno

San Vicente: Se inauguró la pasarela de Picada Guaraní

San Vicente: Se inauguró la pasarela de Picada Guaraní
7 septiembre, 2018 19:10

En el mediodía del viernes, con la presencia de vecinos lugareños, el intendente Valdir Dos Santos junto a su gabinete, dejaron oficialmente inaugurada la pasarela sobre el arroyo angelito, de la mencionada picada, ubicada a unos siete kilómetros de la ruta nacional 14.

Tanto alumnos de la escuela cercana junto a sus padres, pudieron ver hecha realidad una necesidad que nació con un trabajo de arregló de caminos; pero Dos Santos al ver que muchos chicos debían pasar por un tronco el arroyo para ir a la escuela, inmediatamente se hizo eco del pedido e impartió instrucciones al equipo de obras públicas para comenzar la tarea. De esa manera, la alegría de la gente se reflejaba mientras cruzaban el arroyo que suele crecer en tiempos de lluvia impidiendo todo pasó.

La pasarela construida es de 16 metros de largo y tiene la capacidad para el cruce tanto de personas como de motocicletas.

La directora de la Escuela Nora Salinas agradeció al municipio por lo hecho, mientras que el presidente de la cooperador Mario Núñez destacó el valor de la palabra cumplida con hechos.

A su turno el intendente destacó que como funcionarios del municipio «nuestro deber es estar con la gente y lo que hemos prometido en la reunión que hicimos acá lo cumplimos, el predio de la Escuela, la Conchita, el techo para las familias necesitadas, el camino y esta flamante pasarela que tiene un costo bastante importante por como están los precios del material hoy en día; pero lo hacemos porque acá hay gente que vive y necesita. Es gente que se preocupa y se ocupa de juntarse con el municipio y que hagamos lo que tenemos que hacer».

Luego de la inauguración, vecinos y funcionarios compartieron un almuerzo en familia para celebrar la ocasión.

 

Marcelo Aguirre FM Nueva Centro 89.7

San Vicente

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

San Vicente - Gobierno
7 septiembre, 2018 19:10

Más en Gobierno

Rovira ordena el tablero: reforma electoral, boleta única partidaria y nueva etapa de Encuentro Misionero

14 mayo, 2026 21:22
Leer Más

Rovira anticipó una reforma electoral provincial con boleta única partidaria y límite a los sublemas

14 mayo, 2026 17:37
Leer Más

PASSALACQUA DEFINIÓ AL AGUA POTABLE COMO «PILAR ESTRATÉGICO DE INCLUSIÓN» Y ANUNCIÓ INVERSIONES POR CASI 3 MIL MILLONES DE PESOS

14 mayo, 2026 13:51
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,962,764

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

Copyright © 2026 ANG. Todos los derechos reservados.

Comienzan las Finales Provinciales de los Juegos Deportivos Misioneros 2018
Passalacqua participará el martes de la reunión de Gobernadores con Macri