• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • HABLEMOS DE INVERSIÓN EN EDUCACIÓN CON DATOS CONCRETOS
    • Más de 50 vecinos participaron de una charla sobre prevención del suicidio en Santo Pipó
    • Residentes se capacitan sobre el abordaje de traumatismo encefalocraneano
    • Boleto Educativo Misionero: el HCD acampaña en la inscripción de formularios
    • Promoción y diversificación en el Mercado Concentrador de Eldorado
  • Economía
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
  • Turismo
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
    • Fin de semana de Carnaval 2026: El Soberbio vivió un fin de semana turístico récord
  • Deportes
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Destacada

“El modelo federal de Massa garantiza compromiso con las provincias”, aseveró Sartori

“El modelo federal de Massa garantiza compromiso con las provincias”, aseveró Sartori
4 agosto, 2023 7:02

El jueves por la noche, junto a un importante grupo de dirigentes locales y provinciales el diputado nacional Diego Sartori, participó de un encuentro con la militancia renovadora de Cerro Azul.

El legislador se mostró muy contento al expresarse sobre la concurrencia y, en diálogo exclusivo con la Agencia de Noticias Guacurarí, recordó la importancia de las próximas Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) y el necesario voto de la boleta completa de Innovación Federal, el espacio político nacional del Frente Renovador de la Concordia que acompaña la candidatura a presidente de Sergio Massa por Unión por la Patria.

En ese sentido recordó que el actual ministro de economía siempre estuvo a la altura de las circunstancias al responder afirmativamente las gestiones del gobernador Herrera Ahuad y «tomar con valentía las riendas del palacio de hacienda cuando nadie quería hacerlo».

Recordó que «ya había otro candidato a presidente puesto y los gobernadores se manifestaron a favor de Massa por su gran compromiso con las provincias, que es necesario potenciar con su llegada a la presidencia de la nación».

Diego Sartori, quien es candidato a legislador por el Parlasur, recordó también lo que nos adelantara días pasados en exclusiva a la Cadena de Radios Guacurarí, sobre buscar en ese espacio del Mercosur «lo que mucho se dijo pero poco se hizo, que el bloque llegue a ser lo que es la Unión Europea para poder tener peso en el mundo y porqué no, contar con una moneda común».

https://informativo.com.ar/wp-content/uploads/2023/08/DIEGO-SARTORI-JUE04AGO23.mp3

 

Gustavo Alejandro Bachiller, www.informativo.com.ar y programa Radionoticias, Radioestación Azul, FM 106.9 MHz – ANG, Agencia de Noticias Guacurarí

Misiones - Destacada
4 agosto, 2023 7:02

Más en Destacada

Sandra Galeano: “Estos foros fortalecen la articulación interinstitucional y consolidan la presencia del Estado”

20 febrero, 2026 17:33
Leer Más

Passalacqua informó la acreditación de la ayuda escolar para el 25 de febrero

20 febrero, 2026 14:29
Leer Más

Reforma laboral: Herrera Ahuad defendió su voto, criticó los extremos y pidió “mirar la realidad de Misiones”

20 febrero, 2026 12:54
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,302,117

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

“La Renovación revalorizó la cultura misionera y hoy es una industria en crecimiento”, expresó Schuap
Carlos Arce: «Vamos a estar sentados en las bancas nacionales y cada vez que levantemos la mano para sancionar una ley va a ser para el beneficio del pueblo misionero»