• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Passalacqua y Herrera Ahuad supervisaron mejoras de caminos terrados: «El colono quiere trabajar para salir adelante y como gobierno le debemos la infraestructura que necesiten, hoy el Estado Nacional no piensa lo mismo»
    • Con el apoyo del gobierno de Misiones, Posadas es sede de la 6ta Edición de Descentralizar 2025
    • Se lanzó el Congreso Nacional de Ginecología y Obstetricia FASGO 2025
    • Posadas será sede de descentralizar 2025, el evento gratuito sobre bitcoin y criptoeconomía más grande en Argentina
    • 19 de agosto “Día d la Radio Misionera”
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Cataratas del Iguazú recibió al turista un millón del 2025
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
  • Deportes
    • El Netball se afianza en Corpus Christi
    • Un paso histórico para la educación y el deporte en Misiones
    • Juegos deportivos misioneros: Con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, esta semana continuarán las finales provinciales
    • Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Vicente - Elecciones

Rodríguez defendió la alianza de Misiones con Sergio Massa para construir un país federal

Rodríguez defendió la alianza de Misiones con Sergio Massa para construir un país federal
3 agosto, 2023 19:05

De cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto, el intendente de San Vicente, Fabián Rodríguez, destacó la lista de candidatos que promueve la Renovación Neo para el Congreso Nacional. Defendió la alianza de Misiones con la fórmula presidencial Massa-Rossi de Unión por la Patria (UxP). 

El alcalde de la capital de la madera respaldó a los candidatos renovadores y a Sergio Massa que “siempre brindó respuestas al Gobierno provincial y hoy propone construir un país federal”.

En un contexto nacional complejo producto de la inflación y las disputas continuas de diferentes fuerzas políticas, Rodríguez remarcó que “Massa tomó las riendas del país y logró encaminar la situación económica”.

Ponderó la decisión política del presidente de la Legislatura provincial Carlos Rovira de afianzar los lazos entre Innovación Federal y Unión por la Patria. “El mejor camino para los misioneros es apoyar a Sergio Massa. Para alcanzar los objetivos debemos trabajar en conjunto Nación, Provincia y Municipio”, subrayó.

Celebró la zona especial aduanera que se pondrá en marcha en septiembre próximo. “Massa asumió el compromiso con el Gobierno provincial entendiendo las asimetrías que vive Misiones con Brasil y Paraguay”, precisó.

El jefe comunal instó a los misioneros a depositar el voto de confianza en Innovación Federal y Unión por la Patria. “Pido a los vecinos que este 13 de agosto acompañen a nuestros candidatos renovadores y a Sergio Massa como presidente de los argentinos”, cerró.

Nota: Equipo Guacurarí

Edición: Yamila Serrano – Periodista ANG 

Coordinación general: Walter López

Agencia de Noticias Guacurarí 

San Vicente - Elecciones
3 agosto, 2023 19:05

Más en Elecciones

Walter Rosner en Eldorado: De los desafíos empresariales a la política con una visión global para Misiones

22 agosto, 2025 19:18
Leer Más

Micaela Gacek «La comunicación con los jóvenes  siempre está vigente, nos transmitan sus posturas y necesidades esto es fundamental para el camino legislativo”

21 agosto, 2025 13:25
Leer Más

Poterala «En octubre debemos defender nuestro producto madre, y Oscar Herrera es el hombre a votar»

21 agosto, 2025 9:33
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,488,192

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

XX Coloquio Tributario Hotelero Gastronómico
“Massa es el candidato que necesita Misiones y la Argentina”, dijo la intendente Acuña