En una iniciativa organizada por la Cámara Regional de Comercio de San Pedro, en conjunto con la empresa Pérez Hermanos, auspiciada por la Cámara Argentina de Comercio y la Confederación Económica de Misiones.
Con gran éxito, se llevó acabo el Primer Taller en Atención al Cliente, dirigido magistralmente por el Licenciado Mauricio Alvez, quien brindó a los más de 40 jóvenes sampedrinos presentes una experiencia formativa inolvidable.
Durante la capacitación, los participantes adquirieron valiosas herramientas y habilidades esenciales para ofrecer una atención al cliente excepcional, fortaleciendo así sus perspectivas de desarrollo profesional.
«Estamos comprometidos con el progreso de nuestra comunidad y creemos firmemente en el potencial de nuestros jóvenes», comentó Ivo Perez, empresario local e impulsor de esta formación.
La capacitación en atención al cliente es clave para el éxito en cualquier ámbito comercial y deseamos que nuestros jóvenes tengan todas las oportunidades para destacarse.
Al abrir sus puertas para albergar este importante taller, la familia Perez no solo ha dado un paso hacia el crecimiento de su emprendimiento nuevo (DAPSA ESTACIONES DE SERVICIO) sinó que también, ha sembrado semillas de desarrollo y progreso para los jóvenes locales destacó el presidente de la Cámara Raul Añais.
«La iniciativa no hubiera sido posible sin el respaldo y el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio y la Confederación Económica de Misiones, cuya contribución ha sido clave para llevar a cabo este evento de manera exitosa.
San Pedro aplaude el esfuerzo conjunto de la familia Perez y las entidades auspiciantes en la promoción de la excelencia y el desarrollo profesional. Eventos como este, que unen esfuerzos del sector privado y organizaciones empresariales, son el reflejo de una comunidad comprometida con su futuro y el crecimiento sostenible», cerró Añais.
EQUIPO ANG
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS