• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Ruiz de Montoya despedirá al año viejo en la plaza  «De la Hermandad»
    • «Nadie se salva» solo cerró el 2025 con un balance de gestión junto a la intendenta María Eugenia Safrán
    • 30 de diciembre ”Día del escudo de Misiones”
    • Paula Franco compartió una tarde navideña cocinando galletitas de jengibre junto a sus hijos
    • “Inmersión de selva”, una experiencia para vivir la naturaleza desde adentro en Salto Encantado
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • Misiones ofrece más de 200 campings y balnearios para disfrutar la temporada
    • Arrúa destacó el balance turístico anual y el posicionamiento estratégico de Misiones a nivel nacional
    • El Parque de la Cruz, de Santa Ana, extiende sus horarios desde enero
    • Paseo en kayak con luna Llena: una experiencia única para arrancar el verano en Apóstoles
    • Espacios públicos con identidad propia: el Parque María de la Cruz Morínigo
  • Deportes
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Comandante Andresito - DPV

Caminos terrados que garantizan acceso al desarrollo

Caminos terrados que garantizan acceso al desarrollo
28 julio, 2023 14:00

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) ejecuta tareas de conservación en distintas rutas provinciales de la red vial terrada.

En los últimos días se trabaja en tres frentes en diferentes zonas de la provincia con mantenimiento de las condiciones para una óptima circulación en rutas terradas.

En el municipio de Comandante Andresito se están llevando a cabo trabajos de perfilado, despeje, cuneteo y desagües. Se están desarrollando las tareas en un tramo de 10 kilómetros de la Ruta Provincial “Costera El Verde” entre el cruce con la Ruta Provincial N° 19 y el Paraje Integración.

Vialidad Provincial ejecuta trabajos en la Ruta Provincial N° 15 en el Municipio de El Soberbio, donde se trabaja en el tramo que va desde la intersección con la Ruta Provincial N° 2 y Colonia La Flor, una extensión que suma 16 kilómetros. Allí se realiza perfilado, cuneteo, desagües, compactado, limpieza de alcantarillas y colocación de tubos.

En tanto en la Ruta Provincial N° 23, en el municipio de San Antonio, se trabaja en perfilado, desagües y despeje de laterales en el tramo que va desde la zona del paraje Azopardo hasta el área de paraje Campo Alegre, lo que totaliza casi 8 kilómetros de intervenciones.

“Todos los días trabajamos para asegurar la circulación y garantizar el desarrollo económico y el traslado de la producción”, señaló el Ingeniero Sebastián Macias, Presidente de la Dirección Provincial de Vialidad.

El esquema de trabajo que lleva adelante Vialidad de Misiones en rutas terradas y caminos rurales se extiende a las 15 Unidades Regionales.

Vialidad de Misiones sostiene el compromiso de asegurar una red vial en óptimas condiciones, contribuyendo al acceso de todos los misioneros a las oportunidades de desarrollo.

 

Prensa DPV

Comandante Andresito - DPV
28 julio, 2023 14:00

Más en DPV

Está muy avanzada la construcción de un nuevo puente urbano en Irigoyen

3 diciembre, 2025 19:26
Leer Más

Vialidad de Misiones ejecutó tareas de mantenimiento en las Rutas Provinciales 2 y 3

4 noviembre, 2025 11:28
Leer Más

Con recursos propios y colaboración de la DPV, Jardín América lleva adelante el mantenimiento de la RN 12

14 octubre, 2025 14:28
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,077,488

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Autoridades electas en mayo recibieron sus certificados en Jardín América
Oberá: avanzan a buen ritmo las obras en el arroyo Mbotaby