• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
    • 2da. Jornada Pedagógica y Socio Comunitaria Homenaje a la Mujer Rural y Cierre de las Ferias Zonales y Locales de Intercambio Solidario de Semillas Nativas y Criollas 2025.
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • General Alvear avanza en la puesta en valor y declaración de área natural protegida de los saltos Dos Hermanas y Tobogán
    • Victor Motta: “Es un premio a la trayectoria del pueblo soberbiano”
    • Conjuntos Jesuíticos y Parques Provinciales estarán cerrados este domingo 26
    • Lindstrom “Las medidas económicas nacionales están afectando al sector turístico, pero entre todos hay que seguir fortaleciendo y peleando en nación»
    • Misiones impulsa la eficiencia energética en el sector turístico
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Misioneros: el torneo de Cestoball se define en Eldorado
    • El ministerio de deportes entregó insumos deportivos en Ruiz de Montoya
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Elecciones

Campo Viera: El subsecretario de salud pública de la provincia visitó a referentes de la Renovación

Campo Viera: El subsecretario de salud pública de la provincia visitó a referentes de la Renovación
20 julio, 2023 21:01

Esta mañana el subsecretario de salud pública Doctor Hector Proeza dialogó con referentes de la Renovación y también el propio intendente electo de Campo Viera German Burger donde dijo «esta visita es más para coordinar trabajos en conjunto con mira a las elecciones del 13 de Agosto” también aprovechó para felicitar a cada viereño por el valioso triunfó obtenido este 7 de Mayo en esta ciudad tealera.

«Hoy nos toca volver a trabajar y hablar de grandes luchadores y defensores de nuestra provincia, que irán a levantar la bandera de Misiones en el Senado de la Nación y en la Camara baja».

“Innovación Federal lista 502, compuesta por Carlos Omar Arce, Sonia Rojas Decut, Senadores y diputados nacionales Daniel Coló Vancik, Yamila Lisette Ruiz, Alberto Pedro Arrua , Adriana Bezus y Diego Horacio Sartori como Parlamentario regional del Mercosur».

El funcionario de la salud finalizó su entrevista «Es importante llegar con la mayor representación de nuestros candidatos a Nación, más las buenas relaciones con el Candidato Sergio Massa como presidente, nuestra provincia será una de las más evaluada», enfatizó Proeza.

 

David Viera Núñez
Radio del Mercosur 93.7

Agencia de Noticias Guacurarí.

Misiones - Elecciones
20 julio, 2023 21:01

Más en Elecciones

Ramón Gerega: “En nuestro municipio, el 75% de los vecinos eligió al misionerismo propuesto por la renovación, acompañando a Oscar Herrera Ahaud porque lo quieren y lo estiman mucho”.

27 octubre, 2025 20:51
Leer Más

Fabián Rodríguez tras las elecciones: “La gente nacionalizó el voto y hay que leer el mensaje con humildad”

27 octubre, 2025 17:01
Leer Más

En Misiones, los resultados repiten el escenario de 2023: triunfo libertario y fuerte presencia renovadora

26 octubre, 2025 21:52
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,779,585

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Convocan a participar de la primera edición del Concurso de Reviro
Gustavo Matucheski: «La Comunidad crece gracias a la decisión política de María Eugenia y el Gobierno Provincial»