• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
  • Generales
    • Realizarán un nuevo operativo de Mirar Mejor en Concepción de la Sierra
    • Steinhorst en Santo Pipó: “para el gobierno de la Renovación el deporte es una escuela de valores y contención”
    • Pereyra Pigerl: “El 22 de diciembre marca el nacimiento de Misiones y de nuestra identidad natural”
    • Julio «Chun» Barreto «Oscar Herrera es diferente a los candidatos que aparecen 45 diás antes de las elecciones»
    • La provincia se hace cargo de obras nacionales inconclusas en Santa Ana
  • Economía
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
  • Turismo
    • Misiones deslumbró en San Juan: El Soberbio y el Alto Uruguay mostraron su esencia
    • “Volar 2025” consolidó a Misiones como destino internacional de observación de aves
    • José María Arrúa: “El turismo es una política de Estado que siempre supo salir adelante”
    • Volar 2025: Turismo de naturaleza y conservación se reúnen este fin de semana en Puerto Iguazú 
    • Posadas proyecta su turismo con una agenda que cargada de innovación y tradición
  • Deportes
    • La Arquería se afianza en Capioví
    • El ciclismo de montaña se reúne en Alem
    • El Soberbio: Más de trescientos participantes en el Encuentro de Trilla
    • Posadas se mueve sobre dos ruedas: Conectividad y paisajes en 70 km de ciclovías
    • Se viene algo grande para Montecarlo
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Elecciones

Cesino expresó su apoyo a la fórmula Massa-Rossi

Cesino expresó su apoyo a la fórmula Massa-Rossi
20 julio, 2023 17:14

De cara a las elecciones Abiertas Simultaneas y Obligatorias PASO del 13 de agosto, en Misiones el trabajo de recorrer y estar cerca de la gente es una impronta de todo el equipo del Frente Renovador de la Concordia. “Eso ha sido demostrado con el gran acompañamiento que ha tenido el pueblo misionero en la pasada elección del 7 de mayo”, afirmó el presidente del Bloque Renovador y diputado provincial, Dr. Martin Cesino.

El Dr. Martin Cesino destacó que «Misiones siempre ha tenido y tiene un orden político, como lo marcó el ingeniero Rovira, de estar y escuchar siempre a la gente, siempre al misionero y a la misionera, y eso también nos ha permitido tener orden de gestión, orden de trabajo, orden en lo económico en estos momentos tan difíciles que no ha tocado vivir a los argentinos hace muchos años, y también en el momento que hemos transitado la pandemia que ha sido muy difícil para el Mundo, para la Argentina y para la provincia. Y hemos demostrado que con trabajo y gestión se ha podido trabajar de manera organizada y ayudar y salvar muchas vidas de muchos misioneros; así como en el desarrollo económico y productivo de Misiones».

Asimismo, el legislador aseguró que «los candidatos a senadores y a diputado nacional de Innovación Federal son excelentes. El Dr. Carlos Arce, Sonia Rojas Decut, el Colo Vanscik como Yamila Ruiz, ellos van a hacer nuestra prolongación, de nuestra provincia en Misiones y de todos los misioneros. Personas que luchan, que sigan gestionando todo aquello que necesitamos, no para el Frente Renovador, sino para el misionero que vive en la chacra, en la colonia y en cualquier punto de la provincia. Y qué mejor aliado que tenerlo a Sergio Massa en esta lista de Innovación Federal, una persona que conoce la provincia, que conoce el país y que busca lo que también buscamos los misioneros y los argentinos que es el federalismo. Que toda la política nacional llegue a toda la provincia, no solamente a Capital Federal, sino que llegue a todas las provincias del país y estar fuera de esa grieta que nunca estuvimos, y generar ese puente para que el vecino y la vecina esté mejor y tenga una mejor calidad de vida».

«Hablamos de un candidato que también ha sido un fundador y creador de lo que es el espacio del Frente Renovador a nivel nacional, por eso la importancia de la sinergia de ese mandato misionero que es «qué quiere el misionero en la nacional». El misionero quiere estar bien, quiere tener desarrollo y obras. Y acompañar a cada uno de los sectores económicos como el yerbatero, tealero, el maderero, el comercio, turismo, eso es lo que busca hoy el misionero y la misionera, y esto también se ha ratificado el 7 de mayo, y de la misma manera también será el 13 de agosto, por eso es importante que la gente tiene que ejercer su derecho de ir a votar».

 

Mechy Ramirez

INFO Elemental 97.1FM

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Misiones - Elecciones
20 julio, 2023 17:14

Más en Elecciones

Gerega “Necesitamos que Herrera sea nuestro diputado nacional. Estamos trabajando muy fuerte para lograr esa banca que tanto necesitamos”

9 septiembre, 2025 19:44
Leer Más

Herrera Ahuad: “La mayoría de las provincias donde hubo elecciones legislativas claramente están diciendo al gobierno nacional que necesitamos ser atendidos”

9 septiembre, 2025 14:52
Leer Más

Diputadas del espacio de Cacho Bárbaro cobraron pensiones por discapacidad: “Darle el beneficio a alguien sano por militancia es corrupción”, denunció Gervasoni

9 septiembre, 2025 14:44
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,559,036

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Mojón Grande: El vicegobernador participó de presentación del packaging del azúcar mascabo «MASPURA» y firma de acuerdo para mejoras de la Cooperativa agrícola
“El modelo político de la Renovación transformó a Misiones”, dijo Sartori