• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
    • Cabalgata Belgraniana, una travesía por la historia y la identidad misionera
  • Deportes
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
    • Destacada actuación de los estudiantes de El Soberbio en el torneo de voleibol «Verón Gallardo» en San Vicente
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

25 de Mayo - Destacada

Adriana Bezus: “Sergio Massa es el candidato presidencial más comprometido con nuestra provincia”

Adriana Bezus: “Sergio Massa es el candidato presidencial más comprometido con nuestra provincia”
15 julio, 2023 19:38

En una emotiva reunión en el predio municipal de 25 de Mayo,  que contó con la presencia del intendente Mario Lindemann, el electo alcalde Omar Wdowin, concejales actuales y electos, ministro de Ecología Victor Kreimer, Lucy Gryceniuk y la diputada Adriana Bezus y punteros políticos; se comentaron las metas y objetivos del Frente Renovador de la Concordia en las elecciones nacionales.

En diálogo con la ANG la precandidata a diputada nacional Adriana Bezus comentó, » hoy estoy acá en el municipio de 25 de Mayo, haciendo lo que hacemos todos los días, trabajar y salir a recorrer en un momento que hay que tomar decisiones muy importantes no solo los misioneros sino también los argentinos».  «Venimos en esta oportunidad a contarles cuáles son las propuestas que tiene el Frente Renovador de la Concordia,  para llevar a la Nación  a través de Innovación Federal; como también a explicar el porqué del acompañamiento a Sergio Massa, candidato a presidente por el frente Unión por la Patria.», destacó Bezus.
«Massa es una persona que se ha comprometido con los misioneros hace muchos años, y siempre le ha interesado, conocer de cerca  la provincia de Misiones», precisó.

Por otra parte, manifestó a su vez la candidata, «es importante contar con representantes, tanto diputados nacionales como senadores, porque ellos son los que van a llevar a la Nación lo que tenemos los misioneros para aportar y también a insistir en distintas reparaciones históricas. Van a gestionar todo lo que vaya impulsando el gobernador electo Hugo Passalacqua, ante el presidente de ese momento. Por eso la importancia de que ese presidente sea Sergio Massa, para que podamos mantener y seguir profundizando las políticas públicas en cuanto a salud, educación de vanguardia, tecnología y todo lo que venimos llevando adelante los misioneros», insistió.
Al finalizar aseveró, «necesitamos esa sinergia de poder contar con un presidente que es amigo, conoce, ha recorrido y acompañado distintos intereses de esta provincia, como el Área Aduanera Especial, y distintas obras para los misioneros. Y lo ha hecho antes de las elecciones no después y eso es importante», enfatizó, finalmente, Adriana Bezus.

#ANGUACURARI

Juana Gorczak – Alfredo Soarez

FM Lider 98.5 25 de Mayo

Agencia de Noticias Guacurari

Dirección y Coordinación Walter López

 

25 de Mayo - Destacada
15 julio, 2023 19:38

Más en Destacada

Miguel Dos Santos: “Gracias al apoyo del gobierno misionero podemos estar mejor que las demás provincias en este difícil contexto nacional”

13 junio, 2025 19:01
Leer Más

Passalacqua inauguró un observatorio de aves dentro del parque natural El Tombo en Colonia Alberdi

13 junio, 2025 18:57
Leer Más

Apóstoles fortalece la educación con su nuevo Campus Universitario

13 junio, 2025 18:47
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,297,691

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

“Con valor vamos a defender la bandera del Misionerismo ante Nación”, afirmó Vancsik
Es un momento histórico para el partido justicialista de misiones manifestó Alberto Arrua candidato a diputado nacional.