• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Eldor Hut: «Más allá de la situación difícil, es admirable el esfuerzo de cada persona que desarrolla sus productos y busca insertarse en el mercado, eso habla de la resiliencia de nuestra gente»
    • Juan Fernández: «Nos tocó un año difícil en la parte económica por el cese de la obra pública nacional, pero llevamos todo de la mejor manera posible, sin endeudarnos y proyectando al 2026»
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
  • Economía
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
  • Turismo
    • CataratasDay: Iguazú celebra un nuevo aniversario como Maravilla Natural del Mundo con una ronda de negocios, descuentos y promoción del destino
    • Llega Turismo Innova 2025 a Puerto Iguazú
    • Invitan a una jornada de observación de aves en Puerto Rico
    • Playa del Sol prepara una gran apertura de temporada
    • Jardín América se capacitó para ser mejor anfitrión turístico
  • Deportes
    • Historia en Posadas: por primera vez sede del Panamericano Libres de Pádel y un misionero como fiscal del torneo
    • El Ministerio de Deportes brindará un seminario a cargo del reconocido entrenador Daniel Castellani
    • El pádel continental tiene cita en Posadas: arranca el Panamericano Libres 2025
    • Finalizó el torneo provincial de bowling y Ruiz de Montoya fue el gran ganador
    • Debut soñado: con gol y asistencia del misionero Jainikoski, Argentina venció a Bélgica en el Mundial Sub 17
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Destacada

Núñez respaldó a los candidatos de Innovación Federal que serán la voz de los misioneros en Nación

Núñez respaldó a los candidatos de Innovación Federal que serán la voz de los misioneros en Nación
15 julio, 2023 18:16

Blanca Núñez diputada provincial electa por el Frente Renovador dialogó con la Cadena de Radios de la ANG dijo: “Quiero comentarles que en estos momentos estoy recorriendo lugares y haciendo lo que nos gusta hacer a todos los Renovadores, estar cerca de la gente. Hace muy poco tiempo en el Paraje Santa Cruz del Monte ubicado entre los municipios de San Pedro, Pozo Azul y Bernardo de Irigoyen, una comunidad que tiene una vida agro-ecológica propia, participamos de un encuentro y capacitación sobre la preservación del cuidado de las semillas, concurrieron desde la Provincia de Córdoba, Buenos Aires, Brasil, Paraguay; Me toco explayarme sobre la reciente Ley sancionada en la Cámara de Diputados donde precisamente habla de la regulación de los bio-insumos en la Provincia de Misiones y como esperábamos fue muy aceptada, hasta lo festejaron entre todos porque realmente estaban esperando la sanción de la misma, ellos viven poniendo en práctica lo que dice el espíritu de esta norma en su vida cotidiana”.

En este sentido, la legisladora resaltó: “Lo más importante que tenemos en nuestra vida es la salud, por eso destaco lo que hace esta comunidad como una filosofía de vida, dejan de lado todo tipo de venenos, ellos trabajan y producen la tierra con la producción de productos agro-ecológicos y esta ley sancionada viene a reforzar lo que ellos vienen haciendo con experiencias y testimonios de vida”.

Por otro lado, Núñez hizo referencia a lo que se viene en materia electoral, “Innovación Federal para las próximas elecciones generales del mes de octubre para nosotros es más que un gran compromiso, los que ahora son nuestros candidatos a Senadores y Diputados Nacionales trabajaron juntos a todo el pueblo Renovador para que nuestro gobierno Misionerista se alzara con un contundente triunfo el pasado 7 de mayo. Hoy nos a toca a todos nosotros como lo venimos haciendo siempre, continuar con el trabajo pre-electoral, estar cerca de la gente como siempre nos pide nuestro Conductor el Ing. Carlos Eduardo Rovira, de esta manera consolidar el trabajo realizado y que el pueblo de la tierra colorada nos vuelva a apoyar para que nuestros candidatos lleguen al Congreso Nacional y, por lo tanto, tengamos más representación para defender nuestro Misionerismo, para que sean la voz de todos los misioneros en la Capital Federal”.

Concluyendo la diputada comentó acerca de la reunión celebrada en Puerto Iguazú y que contó con la participación del candidato Sergio Massa, “En la reunión convocada en Puerto Iguazú donde contamos con la participación de Sergio Massa, realmente quede sorprendida por lo que sabe y el compromiso asumido por nuestra querida Misiones, por eso es que tenemos que apoyar al ministro de Economía de la Nación a que llegue a ser el presidente electo de todos los argentinos”.

#ANGUACURARI

Equipo de redacción ANG

Agencia de Noticias Guacurari

Dirección y Coordinación Walter López

Misiones - Destacada
15 julio, 2023 18:16

Más en Destacada

Mariel Bucoboski: “La Fiesta de la Madera sigue creciendo y cada noche supera nuestras expectativas”

7 noviembre, 2025 15:52
Leer Más

Fabián Rodríguez: “La Fiesta de la Madera es de todos, y el éxito es el reflejo del compromiso de los sanvicentinos”

7 noviembre, 2025 15:51
Leer Más

Fiesta Nacional de la Madera: Javier Duarte destacó el intenso trabajo detrás del gran evento en San Vicente

7 noviembre, 2025 15:48
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,821,695

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Miguel Dos Santos: “Doy el total apoyo a nuestros candidatos a senadores y diputados nacionales”
“La Renovación respalda a Sergio Massa porque es el candidato mejor preparado”, indicó Sartori