A partir de esta semana, la Asociación Plantadores de Tabaco de Misiones cuenta con local de farmacia y sede propias, en El Soberbio, ubicado sobre Chacabuco 341 (a media cuadra del espacio que se alquilaba).
Ambos lugares cuentan con una mayor dimensión e infraestructura nueva, para brindar más comodidad a los socios y sus familias.
“Estamos muy contentos de contar con nuestro propio espacio, con nuestra casa. Es algo que lo veíamos proyectando y hoy es una realidad. Todas las acciones que realizamos son pensadas en beneficio del productor y bajo ese objetivo se realizan las inversiones, con mucho esfuerzo realmente sobre todo teniendo en cuenta el contexto que estamos atravesando”, expresó el presidente de la APTM, Carlos Knoll, tras realizar el tradicional corte de cinta para dejar inaugurado el lugar, junto al intendente y también ex presidente de la asociación, Roque Soboczinski.
La institución se dedica a cuidar a los tabacaleros brindando servicios sociales, médicos y fortaleciendo su actividad económica a través de diferentes propuestas y programas. Este tipo de acciones, demuestran el compromiso y responsabilidad con sus afiliados, avanzando en mejoras para su adecuada atención.
Acompañaron el acto, integrantes de la Comisión Directiva y productores tabacaleros de la zona, quienes destacaron el logro alcanzado.
#ANGUACURARI
Asociación Plantadores de Tabaco Misiones
Agencia de Noticias Guacurari
Dirección y Coordinación Walter López
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS