• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
    • Passalacqua confirmó la vigencia del “Ahora Niño” con descuentos y cuotas sin interés para el 15 y 16 de agosto
    • Capacitan sobre el uso de la Boleta Única de Papel para las elecciones legislativas de octubre
    • Caminar, confiar y regenerar: una nueva manera de sanar cuerpos, territorios y vínculos
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Turismo: Meet Up, Misiones fortaleció su perfil como destino mice y de eventos deportivos
    • Misiones cuenta con el primer Guía Profesional de Turismo Nacional sordo del país
    • Misiones fortaleció su posicionamiento como destino MICE y de eventos deportivos en el Meet Up Argentina 2025
    • Guardianes del Parque Salto Encantado
    • Turismo: Este sábado, nueva salida de «Pichones Observadores» en Corpus
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
    • El joven talento misionero, Uriel Olivera, celebra su cuarto aniversario en las divisiones juveniles de River Plate
    • Juegos deportivos misioneros: Con tenis de mesa en Alem, comienzan las finales provinciales
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Viera - Gobierno

Germán Burger «En mi próxima gestión trabajaré fuertemente para dar mejor calidad de vida a nuestros vecinos»

Germán Burger «En mi próxima gestión trabajaré fuertemente para dar mejor calidad de vida a nuestros vecinos»
6 julio, 2023 19:30

El intendente Germán Burger fue unos de los candidatos a intendente que más votos obtuvo de la zona centro el pasado 7 de Mayo.

«Voy a trabajar fuertemente en las necesidades básica de nuestros vecinos, una de ellas es la energía que muchos todavía no cuentan y es un elemento fundamental para el buen vivir de la gente, otro es el tema del agua que seguimos gestionando», señaló.

«Hemos trabajado mucho pero el tiempo fue corto por distintos factores que pasamos, pero cumplimos con algunos sectores del municipio pero sigue faltando», aseveró.

Burger recordó el compromiso que les otorgó el pueblo el 7 de Mayo de seguir gobernando «Yo sin duda seguiré mirando para adelante junto con mi equipo para cumplir con nuestra gente».

Otras de las obra pendiente es la construcción de la comisaría local «Venimos trabajando y solicitando está construcción, ya que, es la única institución policial en la provincia que su estructura es de madera».

«También se trabajó mucho en la legalización de las tierras, lo vamos a seguir haciendo eso facilita al ciudadano viereño para que pueda tramitar su energía y agua. Además van a poder tener su título de propiedad», enfatizó el mandatario municipal.

Luego se refirió sobre la presencia en Iguazú del candidato a presidente Sergio Massa «Es muy positivo, ya que, nuestras autoridades provinciales tienen bien en claro lo que necesita nuestra provincia y con el buen vínculo, hace que se concreten nuestros pedidos ante nación, y con Massa presidente las esperanzas son grandes», finalizó Burger.

 

David Viera Nuñez
Radio del Mercosur 93.7

Agencia de Noticias Guacurarí.

Campo Viera - Gobierno
6 julio, 2023 19:30

Más en Gobierno

Familias de San Antonio y Comandante Andresito recibieron títulos y permisos del programa “Mi Título”

11 agosto, 2025 19:46
Leer Más

Con presencia de Hugo Passalacqua se lanzó 9ª edición de la trilla la piara y el campeonato argentino de enduro clásico

11 agosto, 2025 17:58
Leer Más

Passalacqua entregó certificados a estudiantes destacados del SIPTeD: «Esta entrega es una muestra del esfuerzo y un reconocimiento a la lucha de cada uno»

11 agosto, 2025 16:26
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,429,656

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Aldo Muñoz Director de la Juventud de Apóstoles «El Silicon Misiones abre posibilidades muy grandes a los misioneros»
La Universidad Popular de Misiones llega a Pozo Azul