Desde hace algunos años, el intendente José Luis Márquez Da Silva decidió descentralizar los actos patrios que tradicionalmente se hacían en el pueblo de Campo Ramón o en Villa Bonita .
«Está vez elegimos compartir este momento con los vecinos de Sección IX y la comunidad educativa de la escuela 403 República Federativa de Brasil . Hace dos meses que están trabajando padres, docentes, alumnos y vecinos para dejar en las mejores condiciones posibles la escuela. Gracias a todos por acompañar esta iniciativa», dijo el alcalde.
Acompañaron al Intendente local, el Diputado Provincial Omar Olsson, el Jefe de la Unidad Regional Comisario General Claudio Ludtke, el Pte. del Concejo Deliberante Enrique Skavinski, Concejales, Directores de escuelas primarias y secundarias, alumnos y vecinos.
«Celebrar la independencia de nuestro país y los hechos que la originaron nos habla de la grandeza de nuestra querida patria. Y nosotros como ciudadanos tenemos la responsabilidad de trabajar unidos para seguir creciendo», dijo Márquez.
Además del acto protocolar, poesías a cargo de alumnos, presentación de ballet, se hizo un gran almuerzo comunitario con más de 1.000 kilos de asado a la estaca, no faltó la torta para festejar la independencia nacional. Cerrando la jornada hubo números artísticos musicales para amenizar la tarde.
En el discurso Marquez Da Silva destacó «queremos que cada picada de la colonia pueda vivir esto, un día lindo que sirva como reencuentro y este es el pequeño aporte que hacemos desde el municipio para llegar a cada rincón».
Silvia Serafín
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS