• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
    • Llega el tercer Congreso Internacional Integrativo
    • El muralista eldoradense Leandro González participó de un encuentro internacional en México
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Jardín América prepara un turismo inmersivo para la próxima temporada de verano.
    • Turismo náutico en crecimiento: Posadas lanza la 3ra Jornada de Fomento con foco en innovación y formación académica
    • Turismo: Meet Up, Misiones fortaleció su perfil como destino mice y de eventos deportivos
    • Misiones cuenta con el primer Guía Profesional de Turismo Nacional sordo del país
    • Misiones fortaleció su posicionamiento como destino MICE y de eventos deportivos en el Meet Up Argentina 2025
  • Deportes
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - IPLyC

Arreglar y equipar la casa, el anhelo de la ganadora de la Mini Poceada

Arreglar y equipar la casa, el anhelo de la ganadora de la Mini Poceada
6 julio, 2023 11:19

“Estaba cocinando y de fondo escuchaba la Quiniela, como lo hago todos los días. Cuando fue el momento de la Mini Poceada, me acerqué al televisor, me senté y me puse a controlar los números. Al ver los cinco aciertos, no lo podía creer, algo había ganado”, fue el relato de la flamante ganadora, quien es jubilada oriunda de Eldorado y se llevó el pozo de 3.345.697 pesos en el sorteo 1106 que se realizó ayer, miércoles 5 de julio.

Para confirmarlo, acudió hasta la agencia para ratificar lo que suponía. “Sí, se ganó el premio mayor de la Mini Poceada me dijo el agenciero”, comentó.

Con una profunda emoción de haber ganado, la mujer comentó que llamó automáticamente a uno de sus hijos para compartir la noticia que desde hace tiempo esperaba, de obtener el premio que brinda el IPLyC SE.

Luego, recordó que hace 20 años atrás ya obtuvo el segundo premio de la Poceada. Ahora, volvió a sentir la suerte y se consagró, esta vez, con el primer premio.

“Con lo que gané en ese momento arreglé mi casa y me compré muchos de los muebles que tengo. Y ahora, quiero hacer algo con ese dinero, seguir arreglando mi casa, la vereda, seguir equipando la casa”, dijo al respecto.

“Es una emoción ganar. Lo soñé y hoy se hizo realidad”, cerró la jubilada.

Emmanuel López Del Valle
Área Comunicación IPLyC SE

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Eldorado - IPLyC
6 julio, 2023 11:19

Más en IPLyC

Planea viajar y arreglar el auto con el premio de la Mini Poceada

13 agosto, 2025 12:06
Leer Más

El operativo Mirar Mejor llega a Campo Viera

5 agosto, 2025 10:05
Leer Más

En Caraguatay, Mirar Mejor llevó atención oftalmológica a decenas de vecinos

30 julio, 2025 19:19
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,432,400

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Día del Cooperativismo: Misión, Visión y Futuro para la construcción de un Ecosistema Cooperativo Sustentable en la provincia
Kermés Literaria: Comparten lecturas y alegrías en la Escuela 528