La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) está avanzando con un plan de mantenimiento de rutas provinciales y caminos terrados en varios municipios.
En el caso de la Ruta Provincial N° 222 se están ejecutando tareas de perfilado, cuneteo, despeje de laterales y de desagües y trabajos de compactado y entoscado.
Los trabajos se extienden en la totalidad de la ruta, unos 30 kilómetros, y se busca garantizar el correcto estado de la vía y el normal escurrimiento del agua de lluvia para evitar que deteriore la calzada principal.
La Ruta Provincial N° 222, terrada en toda su extensión, conecta a la Ruta Provincial N° 221 a la altura del denominado Cruce Londero con la Ruta Provincial N° 2 a la altura del arroyo Los Muertos y el Paraje Puerto Londero. Es una vía que conecta una amplia zona de monte y chacras con producción de tabaco, yerba mate, cítricos y mamón.
El Gobierno de Misiones, a través de la DPV, sostiene el compromiso de garantizar caminos en condiciones óptimas para fortalecer el acceso de todos a las oportunidades de desarrollo socioeconómico, a la salud, la educación, la seguridad y la justicia en todos los rincones de la Provincia.
Prensa DPV
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS