• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Venchiarutti llamó a la unidad de las provincias en la reunión del Comité Ejecutivo NEA de JuFeJus
    • San Pedro habilitó consultorios externos gratuitos para la comunidad
    • Capacitación Docente en Wanda: Una Iniciativa para Fortalecer la Educación
    • Passalacqua y Herrera Ahuad supervisaron mejoras de caminos terrados: «El colono quiere trabajar para salir adelante y como gobierno le debemos la infraestructura que necesiten, hoy el Estado Nacional no piensa lo mismo»
    • Con el apoyo del gobierno de Misiones, Posadas es sede de la 6ta Edición de Descentralizar 2025
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Cataratas del Iguazú recibió al turista un millón del 2025
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
  • Deportes
    • El Netball se afianza en Corpus Christi
    • Un paso histórico para la educación y el deporte en Misiones
    • Juegos deportivos misioneros: Con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, esta semana continuarán las finales provinciales
    • Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Municipios

Tenencia responsable: El IMuSA continúa con los operativos en los barrios

Tenencia responsable: El IMuSA continúa con los operativos en los barrios
25 junio, 2023 12:28

Con el objetivo de llevar servicios de sanidad animal a diferentes barrios, con especial enfoque en la prevención de enfermedades zoonóticas se difunde el cronograma de actividades del IMuSA. Este programa busca descentralizar los servicios a través de su quirófano móvil, brindando prestaciones gratuitas y promoviendo la tenencia responsable de mascotas.

Uno de los principales objetivos de estos operativos es concientizar a la población sobre la importancia de cuidar a sus mascotas y adoptar perros y gatos de forma responsable. Además, se ofrecen diversos servicios veterinarios como el control de salud de las mascotas, la aplicación de vacunas antirrábicas, desparasitaciones y la realización de castraciones.

A continuación, se presenta el cronograma de actividades planificadas para los próximos días:

  • LUNES 26/06

🔴 QUIRÓFANO MÓVIL MATUTINO¨
El Refugio de Animales, av Monseñor de Andrea Nº 6728

De 8 a 12

🔴 QUIRÓFANO MÓVIL VESPERTINO
Chacra 243, calles 122 Y 125 Nº 6202 (a una cuadra de av Monseñor de Andrea y Andresito)
De 14 a 18

  • MARTES 27/06

🔴 QUIRÓFANO MÓVIL MATUTINO
Barrio A4, calle 180, Casa 216
De 8 a 12

🔴 OPERATIVO DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA
Chacra 115, calle 76, entre 111 Y 113, Casa 5543
De 8 a 11

  • MIÉRCOLES 28/06

🔴 QUIRÓFANO MÓVIL VESPERTINO
SUM de la CH 32-33, calle Gómez Portiño casi Andresito
De 14 a 18

  • JUEVES 29/06

🔴 QUIRÓFANO MÓVIL MATUTINO
Barrio Cima del Sol, calle 73, Casa 8643
De 8 a 12

🔴 OPERATIVO DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA
Barrio Cruz del Sur, MZ 1, esquina 96, Casa 1
De 8 a 11

  • VIERNES 30/06

🔴QUIRÓFANO MÓVIL MATUTINO
Barrio San Isidro, MZ 37, calle 186, Casa 24
De 8 a 12

Se recomienda a los residentes de cada zona estar atentos a los anuncios locales y a las redes sociales del IMuSA para obtener información actualizada sobre los próximos operativos. Asimismo, se hace un llamado a la comunidad a participar activamente en estas actividades, aprovechando los servicios gratuitos y educativos que se ofrecen. Promover la sanidad animal y la tenencia responsable de mascotas no solo beneficia a los animales, sino que también contribuye a garantizar la salud y el bienestar de toda la sociedad.

Para más información sobre los servicios y actividades, los interesados pueden comunicarse, de lunes a viernes, de 8 a 19 hs:

📍 Base Zaimán: Ruta 12, 5 1/2 km
📞 44-59012

📍 Base 115: avenida Lucas Braulio Areco (entre Tacuarí y Centenario)
📞 44-68087

Prensa Municipal de Posadas

#ANGuacurari

Posadas - Municipios
25 junio, 2023 12:28

Más en Municipios

María Eugenia Safrán: “Oscar Herrera defenderá el estilo misionero que trabaja por el bienestar de todos”

25 agosto, 2025 19:47
Leer Más

Puerto Azara celebró el Día del Niño con juegos, merienda y regalos

25 agosto, 2025 19:18
Leer Más

Encuentro estratégico en Três Passos: El Soberbio y Brasil proyectan cooperación

25 agosto, 2025 17:50
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,496,133

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Misiones prepara su Plan Provincial de respuesta al Cambio Climático: Se llevarán a cabo tres talleres públicos
Tomaron firmas a 79 familias de El Soberbio para elaborar la documentación de su ingreso a la regularidad dominial