• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
  • Generales
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
    • FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
  • Deportes
    • San Pedro se prepara para la segunda fecha del motocross del nordeste
    • Misiones presente en los Juegos de la Juventud Panamá 2026
    • Con la participación de 63 equipos comenzó el torneo apertura de la Liga Municipal de Fútbol Infantil
    • El CePARD recibió al Campeonato Provincial de Atletismo U20
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Cultura

Posadas recibe al 45° Encuentro Nacional de Grupos Vocales

Posadas recibe al 45° Encuentro Nacional de Grupos Vocales
13 junio, 2023 13:13

Del 17 al 19 de junio, Posadas será epicentro del 45° Encuentro Nacional de Grupos Vocales, un festival que contará con la participación de doce conjuntos oriundos de diferentes puntos del país.

La cita, a lo largo de las tres jornadas, será en el auditorio Tierra Sin Mal, espacio ubicado en la Costanera posadeñaen lo que fuera la ex Estación de Trenes, y que tiene una capacidad aproximada de 200 personas.
La entrada será  gratuita durante la totalidad del festival. Desde la organización, señalaron que el horario de inicio de los conciertos está programado a las 21 horas. «Nos visitarán para estas tres veladas, un total de diez grupos, a los que se van a sumar los dos grupos representantes de Misiones: Canto Abierto y Enarmonía» señaló uno de los referentes del grupo anfitrión, Toly Dopazo (Enarmonía). «Serán tres noches de mucha riqueza musical y poética que vamos a poder vivir en Posadas» añadió.
El festival dará comienzo el sábado con las presentaciones de Enarmonía (Posadas), Vocal Quintos (La Plata), De 2 a 4 (Santa Fe) y Aguablanca (La Rioja). El domingo, serán de la partida Challay Huasi  (La Rioja), La Cantarola (Córdoba), Confluencia (La Plata) y Grupo Vocal Norte (La Rioja). La última jornada tendrá lugar el lunes, con la participación de Canto Abierto (Posadas), Presente (Rosario), Pirca(Catamarca) y  Quinta Copla (Santiago del Estero).
La historia del Encuentro Nacional de Grupos Vocales se remonta al año 1992, cuando se realizó la primera edición en la ciudad de Venado Tuerto. Desde entonces, y a un ritmo de dos encuentros por año -con algunas interrupciones inevitables- el evento se mantiene vivo, recorriendo el país y acercando al público la riqueza de un género que en Argentina ostenta grandes exponentes.

#ANGUACURARI

Cultura de Misiones

ANG Agencia de Noticias Guacurari

Dirección y Coordinación Walter López

Posadas - Cultura
13 junio, 2023 13:13

Más en Cultura

Invitación a autores misioneros que quieran presentarse en la Feria del Libro

14 abril, 2026 14:57
Leer Más

El Festival “Sentir Misionero” será el marco para celebrar el Día del Músico

14 abril, 2026 10:44
Leer Más

La Rueda Chamamecera inicia su gira provincial en Jardín América

12 abril, 2026 11:41
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,680,317

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Finalizaron obras de asfaltado en la Chacra 136
Buscan adecuar en sonoros los semáforos peatonales de Leandro N. Alem