• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • 19 de agosto “Día d la Radio Misionera”
    • Lic. Pablo Núñez: “Una de las características del Gobierno es el acompañamiento constante a los jóvenes y el Dr Herrera Ahuad siempre estuvo cerca de ellos y conoce los temas de la agenda juvenil”
    • Milton Astroza: «la experiencia y el compromiso de Herrera son garantía de que nuestra provincia no quede olvidada en las discusiones de Buenos Aires»
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
    • Biciturismo, un recorrido para descubrir el Camino del Cerro
  • Deportes
    • Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
    • Comenzó la 1° Copa Regional del Litoral de atletismo U20 en el CePARD
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Leandro N. Alem - Audiencia Pública

Se realizó la Audiencia Pública de la Rendición del Presupuesto General de Gastos del 2022

Se realizó la Audiencia Pública de la Rendición del Presupuesto General de Gastos del 2022
23 mayo, 2023 19:32

En el inicio se presentó el vecino Carlos Sedler sobre la dirección de Deportes, todas las actividades deportivas se desarrollan en el municipio tienen una colaboración de la Dirección de Deportes,

Mejoras es el playon deportivo del Barrio Humberto Pérez, mejoras en los playones deportivos de distintos barrios.

Acerca de la cultura y cultos se registran los distintos cultos y quienes son los encargados de cada una de las iglesias, desde el municipio se le contestó que si hay un registro público de cada uno de las iglesias y cultos.

¿Cuántos móviles tiene discapacidad? Se tiene 3 móviles que se comparten con la dirección de Cultura y Deportes.

Cómo se evalúa o se prioriza una compra, las compras se dan por cuestión a la necesidad del municipio y se prioriza por precio y calidad.

¿Se capacitan a los chóferes? Si se les está capacitando constantemente, además cuando se adquiere una nueva maquinaria la empresa que vende capacita a los empleados que van a utilizar esta maquinaria para que cuenten con la mejor forma de utilizar y cuidar cada una de las herramientas que posee el municipio.

Todas las mujeres que son víctima de violencia de género son incluidas en el programa nacional Acompañar y allí se le ve la mejor contención que se le va a dar a ella y a su familia en caso de corresponder.

Temario presentado por el vecino Jorge Rodriguez

En este caso solicitó el pedido detallado de los medios de comunicación, que tienen pauta con el municipio, allí se detallaron los principales medios municipales y personas que brindan servicios de publicidad y prensa al municipio.

Algunos temas ya fueron contestados a otro de los vecinos que presentaron un temario.

 

 

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Leandro N. Alem - Audiencia Pública
23 mayo, 2023 19:32

Más en Audiencia Pública

En Audiencia Pública Alem anunció baja y eliminación de tasas municipales

29 noviembre, 2024 20:02
Leer Más

Se realizó audiencia pública en Alem para tratar presupuesto 2025

23 noviembre, 2024 15:48
Leer Más

Convocatoria a Audiencia Pública en Leandro N Alem

18 abril, 2024 19:37
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,470,002

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se realizó la Audiencia Pública sobre el Presupuesto 2024