• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del “Día Internacional de la Mujer”
    • Informamos que hoy, 26 de febrero, se realizó el pago del Programa Intercosecha para tareferos y tabacaleros de Misiones
    • El “Maratea misionero”: La historia solidaria de Fabián Bautista desde Comandante Andresito
    • Romero Spinelli participó del “Verano Maker” con niños del barrio Libertadores, promoviendo juegos, tecnología y aprendizaje para fortalecer la comunidad y acompañar a las familias
    • Este miércoles acreditan la Ayuda Escolar con montos actualizados
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Municipios

Alberto Daniel Poliszuk: «Los candidatos de la Renovación son la verdadera opción de defensa al Misionero.»

Alberto Daniel Poliszuk: «Los candidatos de la Renovación son la verdadera opción de defensa al Misionero.»
23 mayo, 2023 8:15

Alberto Daniel «Tito» Poliszuk Presidente del H.C.D de Apóstoles en diálogo exclusivo con la ANG manifestó que los Candidatos a Senadores y Diputados Nacionales del Frente Renovador de la Concordia son los únicos que van a defender los intereses del Pueblo Misionero porque no se enredan en las discusiones ideológicas políticas sino que el norte de los Legisladores Nacionales Misioneristas es defender y luchar por el bienestar del pueblo Misionero y esto se ha demostrado por años, mientras los Legisladores de las dos grandes manifestaciones partidarias Nacionales discuten y se enfrentan por cuestiones políticas y muchas veces han votado en contra de los intereses de Misiones por mandatos partidarios los Legisladores Nacionales del Frente Renovador de la Concordia siempre han votado en favor de beneficios para el Pueblo de Misiones, por ello el legislador Comunal y Presidente del Cuerpo Deliberativo pidió a los Misioneros que voten a los candidatos del Frente Renovador de la Concordia porque son la única opción de defensa de los misioneros.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2023/05/AUD-20230523-WA0008.mp3

 

Alberto Daniel Poliszuk Pte HCD de Apóstoles

#ANGUACURARI

Sandro Gazán de Éxito Fm de Apóstoles

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Dirección y Coordinación General Walter López  

 

 

Apóstoles - Municipios
23 mayo, 2023 8:15

Más en Municipios

Gran cierre de temporada en el Tabay de Jardín América

27 febrero, 2026 10:09
Leer Más

Santo Pipó refuerza los predios escolares antes del inicio de clases

27 febrero, 2026 10:06
Leer Más

Lindao Carmen Raquel: “El gobierno provincial plantea políticas de cercanía, cuidado y acompañamiento»

27 febrero, 2026 10:01
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,338,266

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Apóstoles inclusiva
Actividades Culturales en Santo Pipó