• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
  • Generales
    • Misioneros presentes en el 1° Congreso Internacional de Ciudadanía Digital
    • Oscar Herrera Ahuad prioriza la defensa del sector productivo ante el poder central
    • La Expo Motorhome cerró con balance positivo y apunta a un futuro prometedor
    • El “milagro” de Cacho Barbaro: de cobrar pensión por invalidez a diputada electa
    • Insultaron a Ramón Puerta por el caso Kiczka
  • Economía
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
  • Turismo
    • Impulsan Convenio Turístico para Afiliados Gremiales en Misiones
    • Visit Misiones se presentó por primera vez en el Marketplace Curitiba
    • Misiones se consolidó en San Juan como referente de calidad e innovación turística
    • Misiones deslumbró en San Juan: El Soberbio y el Alto Uruguay mostraron su esencia
    • “Volar 2025” consolidó a Misiones como destino internacional de observación de aves
  • Deportes
    • Misiones logró 13 medallas en los Jadar
    • JADAR 2025: EL SÁBADO FUE OTRO DÍA CON MEDALLAS PARA MISIONES
    • Jadar 2025: Con voley de playa, Misiones logró la segunda medalla en Rosario
    • Entrega de bonos deportivos montercarlenses
    • Los Juegos Deportivos Misioneros avanzan a pura acción
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Esperanza - Elecciones

El electo intendente Horacio Zarza propone la construcción de una Villa Olímpica y fortalecer el lazo con las comisiones barriales

El electo intendente Horacio Zarza propone la construcción de una Villa Olímpica y fortalecer el lazo con las comisiones barriales
15 mayo, 2023 14:22

Horacio Zarza, el nuevo intendente electo de Puerto Esperanza afirmó a través de la Agencia de Noticias Guacurarí que trabajará cerca de la gente para resolver las demandas de la comunidad.

El ingeniero elegido el pasado 7 de mayo por el 49,57% de los votantes esperanceño, aseguró que los vecinos querían un cambio y buscaron una alternativa con esta plataforma política. «El vecino entendió que nosotros somos un cambio generacional también en la política y que es importante y fundamental la alternancia en el poder».

Zarza se desempeñó hace algunos años en el área programática de Salud Zona Norte y como director en el Hospital de Puerto Iguazú. Expresó: «Vamos a poner a disposición de todos los vecinos la capacidad y conocimiento para trabajar siempre cerca de cada uno y enumeró algunos proyectos con los que trabajará con su equipo».

«Queremos para nuestros jóvenes una facultad en el departamento, vamos a apostar mucho al desarrollo del deporte, a la recreación, ya tenemos un proyecto para empezar a realizar una Villa Olímpica y vamos a ir despacito con esas actividades», sostuvo.

Con respecto a las obras más urgentes señaló «como prioridad, trabajaremos en la accesibilidad de los barrios y de las colonias, ya que en varios de ellos no tienen acceso adecuado las calles, para ello lo inmediato será la construcción de cordón cunetas, empedrados, badenes, desde cada barrio hasta el centro», aseguró. Y agregó: «La idea es trabajar con las comisiones barriales y los vecinos porque son ellos los que conocen y ven realidad», reflexionó.

Con respecto a la Renovación, Zarza definió como «el proyecto que defiende los intereses de los misioneros y está por sobre cualquier cosa, agradezco al Gobernador Oscar Ahuad que es nuestro amigo y es un Gobernador único, porque si hay alguien que caminó, fué el. Vamos a estar trabajando con Hugo Passalacqua y con nuestro conductor Rovira», finalizó el nuevo alcalde municipal de Puerto Esperanza.

Gladys Galeano
FM municipal
Agencia de Noticias Guacurarí

Puerto Esperanza - Elecciones
15 mayo, 2023 14:22

Más en Elecciones

Oscar Herrera: “Voy a bregar por la salud, las universidades, las personas con discapacidad y los abuelos, porque los recursos son del pueblo y deben volver al pueblo”

15 septiembre, 2025 20:01
Leer Más

Martín Cesino: “Acompañar a Oscar Herrera siempre es un aprendizaje por su cercanía y contacto con la gente, algo que es parte del ADN de la renovación y el proyecto misionerista”

15 septiembre, 2025 19:30
Leer Más

Walter Rosner: “La desregulación dispuesta por Buenos Aires afecta gravemente a los colonos, no se puede decidir desde un escritorio sin saber cómo se cultiva y se cosecha la yerba”

15 septiembre, 2025 19:20
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,584,396

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Transformando los activos latentes del territorio misionero
Capacitación para delegados de UDPM