El intendente de Bernardo de Irigoyen Guillermo Fernández habló en la Cadena Guacurarí y comentó que están trabajando muy duro y esperan tener el apoyo de su pueblo y su colonia. “trabajamos mucho durante los últimos siete años y armamos un gran equipo de hombres y mujeres en la lista de concejales, el objetivo es mejorar el municipio y ofrecer soluciones para las necesidades de su pueblo.”
“El tema más grave es el agua y hemos estado trabajando con el IMA para perforar pozos en diferentes barrios. Sin embargo, necesitamos avanzar con la obra de construcción del dique el cual llevará tanques elevados con todo un trabajo de redes, cañerías y una obra grandísima que viene de Lenosa a IMA Cooperativa”, explicó Fernández.
El intendente destacó que, además del agua, están en ejecución muchas obras importantes, como la construcción de un parque solar fotovoltaico y la ampliación del hospital. “El municipio está creciendo gracias al comercio y el movimiento comercial de la zona, pero también hay una mayor demanda de servicios.”
Sobre los ejes de su gestión para los próximos años, Guillermo Fernández menciona la dirección de la mujer, la dirección de la niñez y el deporte, y siempre están tratando de acompañar y estar a la altura de la Cámara de Comercio.
El intendente de Bernardo de Irigoyen dijo que: “Trabajamos mucho durante los últimos siete años, con más de 100 cuadras de cordón cuneta y empedrado. Como hijo de Bernardo Yrigoyen, me siento orgulloso de lo que se ha logrado por eso queremos seguir trabajando en proyectos importantes para el municipio”.
Para finalizar Fernández explicó porque los vecinos deben acompañarlo en las elecciones del domingo, “tenemos más proyectos por delante y balance de la gestión es positiva y esperamos tener el apoyo del municipio para continuar trabajando en beneficio de todos”.
#ANGUACURARI
Equipo Cadena Guacurarí
ANG Agencia de Noticias Guacurarí
Dirección y Coordinación General Walter López
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS