• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
  • Generales
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
    • FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
    • Cáritas Posadas: Crece la cantidad de familias de clase media que piden ayuda por la crisis económica
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • El Co.Pro.Tur reunió al sector turístico en San Ignacio para definir agenda y proyectos 2026
    • El parque temático de la Cruz de Santa Ana festeja su 15º aniversario
    • Se presentó el «Desafío de la Ruta Belgraniana»
    • La provincia registró más de 30 mil arribos y una alta circulación turística en toda la provincia
  • Deportes
    • El CePARD recibió al Campeonato Provincial de Atletismo U20
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • Franco Villamayor, la joven promesa misionera que sueña con llegar a Primera
    • Stelatto acompañó “Posadas Corre por el Autismo” con gran participación ciudadana
    • «El deporte es contención y une a las sociedades»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Destacada

Deseo que el vecino nos acompañe para que María Eugenia tenga sus 4 años más para seguir trabajando por Apóstoles

Deseo que el vecino nos acompañe para que María Eugenia tenga sus 4 años más para seguir trabajando por Apóstoles
2 mayo, 2023 16:30

Lo expresó la candidata a concejal Natalia Marziani por el sublema “Sigamos Creciendo” que acompaña la reelección de la intendenta, María Eugenia Safrán.

Natalia Marziani es oriunda de Apóstoles, se desempeña en el ámbito comercial y hace nueve años lleva adelante su imprenta en la ciudad, es deportista en la práctica de hockey en una liga de Posadas representando a la ciudad capital de la yerba mate.

Su decisión en aceptar a formar parte de la lista de concejales es devolverle un poco a su pueblo todo lo que le dio y poder aportar desde una mirada social. «Cuando se acercó María Eugenia a ofrecerme de participar con ella, de acompañarla a ser concejal, no lo dudé. Pero principalmente porque me sentía como en deuda tanto con los apostoleños, con María Eugenia, con la ciudad que me dio todo. Yo críe a mis hijos acá, tengo 3 hijos, estudié y me desarrollé profesionalmente, es una ciudad que me gusta, me gusta como crece, me gusta como está, me siento cómoda. Y en lo deportivo me ayudó mucho. Entonces dije, bueno, es mi momento de darle un poco de lo que tanto nos ofrece y dije, quiero participar al lado de ella ayudando al ciudadano apostoleño».

Sobre su acercamiento al vecino sostuvo que uno sale a las calles y se encuentra con otras realidades, la necesidad de cada uno es tan distinta y depende donde estes. «Me acerque a los vecinos a escucharlos, caminando los barrios y recorriendo colegios. En ese sentido precisó que las problemáticas con vecinos del centro tienen otra cosa, los barrios periféricos claramente es un tema de Obras Públicas, la iluminación, empedrado, cordón cuneta y seguridad son algunas de las necesidades», precisó.

También se refirió al sector comercial y de poder brindarles herramientas para atraer al cliente. «El tema del mercado digital, el e-commerce es furor, entonces la gente compra directamente desde el celular. Y por ahí me gustaría ofrecerles a los comerciantes capacitaciones y herramientas para que puedan ellos crear sus ventas y que el vecino tenga el mismo beneficio inclusive mayor, porque estamos dentro de la misma zona, tratar de establecer herramientas para poder mejorar la comercialización en la zona, aseguró. A su vez se refirió a trabajar sobre temas como la seguridad vial, proyectos de protección animal y el deporte, ideas que lleva adelante junto a sus compañeros de lista.

Como mujer emprendedora Marziani busca ayudar a la mujer apostoleña dándoles un lugar más participativo con la sociedad, con el ciudadano, donde sean escuchadas y puedan resolver sus problemas contando con herramientas que la actual gestión viene llevando adelante.

Asimismo, celebró que María Eugenia sea la intendenta hoy y que busque su reelección. «Esta bueno tener a una mujer en el mando, porque tiene una mayor sensibilidad, entonces puede escuchar, puede resolver. María Eugenia tiene eso, tiene las herramientas, tiene versatilidad, sensibilidad para resolver temas y escucharlos. Entonces tenemos que festejar tener una mujer al mando, tenemos que buscar que las mujeres se involucren en política, en emprendimientos porque es otro el empuje, porque es otra la mirada y el cambio se nota”.

Sobre sus expectativas para estas elecciones del 7 de mayo en Misiones, expresó sentirse ansiosa y con ganas de seguir trabajando y hablando con los vecinos para hacer conocer todos sus proyectos. A su vez afirmó, «deseo enormemente que el vecino nos acompañe para que María Eugenia tenga sus 4 años más para seguir trabajando por Apóstoles. Pero sobre todo ansiosa y confiada que creo que las cosas se hicieron y por suerte se ven, más vale que falta, siempre falta y más en un pueblo que crece como crece. Apóstoles. Pero hasta hoy quiero que nos acompañen con su voto que estoy segura de que vamos a ir trabajando mucho codo a codo y con mucho empuje», finalizó.

#ANGUACURARI

Mechy Ramirez – INFO Radio Elemental 97.1

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Dirección y Coordinación General Walter López  

 

Apóstoles - Destacada
2 mayo, 2023 16:30

Más en Destacada

“Pese al contexto económico nacional, Posadas fortalece su identidad cultural”, afirmó Mariela Dachary

10 abril, 2026 21:17
Leer Más

Misioneros podrán volar con un 20% de descuento en vuelos de Flybondi gracias a un acuerdo con Almundo

10 abril, 2026 21:10
Leer Más

Gobierno de Misiones, Almundo y Flybondi se unen para ofrecer vuelos con 20% de descuento a residentes de la provincia

10 abril, 2026 15:50
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,655,589

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Puerto Libertad y Caá Yarí también reciben obras de Pavimento Urbano
Yuliana Ayala es la nueva soberana del Festival Aniversario del municipio