
“El futuro es oportunidad de cambio para las chacras misioneras. Nuestro sublema Esperanza representa valor y confianza, conceptos que se basan en el trabajo colectivo que lo vamos a construir juntos para una ciudad mejor”, afirmó la edil y candidata a intendente de Florentino Ameghino, Carla Scheracki.
La edil se presenta como una fuerte alternativa para este 7 de mayo. Su gestión y compromiso la definen como una mujer que defiende la labor de productoras y productores de la comunidad. “Soy mamá de Ángel e Iván. Una trabajadora que acompaña al crecimiento de la producción en las chacras”, expresó.
En 2019 tras asumir una banca en el Honorable Concejo Deliberante se trazó el objetivo de “construir y fortalecer un proyecto colectivo que incluya a las familias agrarias, como así también el bienestar y el desarrollo sostenible del municipio”.
En ese sentido, indicó que se lograron importantes obras y la puesta en marcha de distintos programas para el agro y la industria con el respaldo del Frente Renovador (FR).
Scheracki conoce de cerca las demandas de los vecinos, puesto que cuenta con un camino recorrido como militante y por su labor legislativa. “Me presento como como candidata a la intendencia porque siento el apoyo de la gente. Por este motivo, decidimos conformar el sublema Esperanza”, comentó.
Su equipo de trabajo está integrado por un grupo de personas comprometidas con las necesidades de los vecinos. Poniendo de relieve la sensibilidad social y la cercanía con la gente de los parajes y colonias.
Por otro lado, remarcó que desde su espacio acompañan a la fórmula Passalacqua-Spinelli para gobernador y vice. Además, de los candidatos a diputados provinciales del FR.
“Hagamos que lo bueno siga creciendo en Misiones y con el sublema Esperanza que es el futuro y la oportunidad de cambio para Florentino Ameghino”, cerró.
#ANGUACURARI
Nota: Equipo Guacurari
Edición: Yamila Serrano – Periodista ANG
Coordinación general: Walter López
Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS