Desde la Subsecretaría de Culto reconocer y agradecer a los Capellanes, hombres y mujeres que donan, sus vidas ya que son la guía, el acompañamiento y Servicio Espiritual sin horarios respondiendo a un llamado vocacionado a llevar el anuncio del Evangelio.
Su dedicación y esmero a cargo de las personas en contexto de encierro que están saldando su deuda con la sociedad para lograr que en el día a día obtengan su libertad, camino a una reinserción integral para no volver a recaer en nada que dañe al prójimo y así mismo. Desde nuestra de competencia entre el Estado y las Religiones que están presentes en nuestra tierra colorada y junto a miles de personas que viven su Vida de Fe sin mucha propaganda y publicidad.
Creemos en la Restauración de las almas que en su encuentro personal con el Dios de la Vida, a los que que realmente se entregan en las manos del alfarero para su remodelación es el único que puede redimir toda existencia. Que la Conmemoración de una nueva Pascua que se aproxima el Dios del Amor abundante y la Vida plena pueda gozarse en cada Servicio Humanitario, siendo concientes que nadie está exento de atravesar situaciones,similares acompañar desde la oración a los jóvenes que se encuentran internos, a sus familias ya que la restauración debe ser acompañada para no reincidir, también como sociedad muchas veces se señala sin preguntar el porque?. Sin ninguna justificación para el que avasallo los derechos ajenos, pero concientes muchas veces, nos observamos lejanos… También mirarnos a la profundidad de nuestra ser, que hacemos para transformar la realidad que nos interpela?. Son jóvenes casi niños y para Dios no hay imposibles. Que esté paso de la muerte a la Vida permita que la misericordia y generosidad transforme todas las realidades que oscurecen el tránsito a una nueva Vida y podamos como sociedad renacer en todas las instancias que se necesiten, siendo antorchas de luz, capaces de alumbrar los caminos de una comunidad Nueva.
Pascua (del griego paska, a su vez del hebreo pesaj «paso», «pasar») es la mayor celebración del calendario litúrgico cristiano. Conmemora la pasión, muerte y resurrección de Jesús, el centra de la fe cristiana. Gracias por el obsequio a nuestra Subsecretaria de Culto Ing Rossana Andrea Barrios al buen trato a los integrantes de la subsecretaría que acompañaron, Duarte y Gomez. Gracias por estar.
#ANGUACURARI
Subsecretaria de Culto de Misiones
ANG Agencia de Noticias Guacurarí
Dirección y Coordinación General Walter López
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS