• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
    • Passalacqua confirmó la vigencia del “Ahora Niño” con descuentos y cuotas sin interés para el 15 y 16 de agosto
    • Capacitan sobre el uso de la Boleta Única de Papel para las elecciones legislativas de octubre
    • Caminar, confiar y regenerar: una nueva manera de sanar cuerpos, territorios y vínculos
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Misiones cuenta con el primer Guía Profesional de Turismo Nacional sordo del país
    • Misiones fortaleció su posicionamiento como destino MICE y de eventos deportivos en el Meet Up Argentina 2025
    • Guardianes del Parque Salto Encantado
    • Turismo: Este sábado, nueva salida de «Pichones Observadores» en Corpus
    • Turismo: Misiones entre los destinos más elegidos del país en vacaciones de invierno
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
    • El joven talento misionero, Uriel Olivera, celebra su cuarto aniversario en las divisiones juveniles de River Plate
    • Juegos deportivos misioneros: Con tenis de mesa en Alem, comienzan las finales provinciales
    • Montecarlo homenajeó a David Yesa con dos torneos internacionales de ajedrez
    • «El Documental del 10» en Misiones: la historia de Maradona desde el arte
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Elecciones

“La lista de diputados de la Renovación es diversa y representa a los 78 municipios”, afirmó Núñez

“La lista de diputados de la Renovación es diversa y representa a los 78 municipios”, afirmó Núñez
3 abril, 2023 16:54

En diálogo con el programa ‘Mujeres de la tierra colorada’, la abogada Blanca Núñez, expresó su agradecimiento por integrar la lista de 20 candidatos a diputados del Frente Renovador (FR). Además, ratificó el compromiso en defensa de la igualdad de género y de los intereses de los misioneros.

La militante de 38 años oriunda de paraje Dos Hermanas de Bernardo de Irigoyen se formó en derecho en la ciudad de Buenos Aires y recorrió distintos espacios públicos con el único objetivo que la moviliza, la solidaridad. “Mi filosofía de vida es ayudar a los que más necesitan”, afirmó.

Tras conocerse la nómina de legisladores que competirán en las elecciones del 7 de mayo, Nuñez afirmó que “Carlos Rovira depositó su confianza en mi y el compromiso con la sociedad es enorme”.

En esa línea, consideró que la lista de candidatos de la Renovación “es diversa, plural y representa a los 78 municipios de la provincia”.

Indicó que de lograr una banca en la Cámara de Representantes expondrá demandas referidas al área social y para potenciar los emprendimientos con líneas de financiamiento. “La educación es clave, por ello la idea es impulsar capacitaciones para sectores de la economía social”, apuntó.

Para Nuñez “la Renovación es el espacio político más amplio de la provincia”. En este sentido, ponderó la fórmula Passalacqua – Romero Spinelli para gobernador y vice.

“Con la frente en alto voy a pedir a los vecinos el voto para la Renovación porque nuestro trabajo respalda lo que expresamos”, aseguró.

La abogada también instó a las mujeres a seguir el camino de la formación profesional. “Les pido a todas las mujeres que se capaciten por medio de las distintas ofertas gratuitas que tiene el Estado. Con esas herramientas podrán lograr la independencia económica”, insistió.

“Me pongo a disposición de cada una de las misioneras y de la juventud que es nuestro presente y futuro. Espero que este 7 de mayo nos acompañen con su voto de confianza”, cerró.

Cabe destacar que, ‘Mujeres de la tierra colorada’ es una propuesta de la Agencia de Noticias Guacurarí en conjunto con la Municipalidad de Posadas. Se emite los domingos de 10 a 12 horas por Radio Municipal Posadas FM 95.1 y para toda la provincia por Cadena Guacurarí (https://www.cadenaguacurari.com/).

#ANGuacurari

Nota: Equipo Guacurarí

Producción: Graciela Rojas 

Edición: Yamila Serrano – Periodista ANG

Coordinación general: Walter López 

Agencia de Noticias Guacurarí 

Misiones - Elecciones
3 abril, 2023 16:54

Más en Elecciones

Oscar Herrera Ahuad en exclusiva: «Debemos defender lo nuestro y lo que hemos conquistado, necesitamos que la Nación tenga un trato igualitario con nuestros productos regionales»

8 agosto, 2025 19:09
Leer Más

Cierre de alianzas: en Misiones, once espacios competirán para las legislativas nacionales de octubre

8 agosto, 2025 13:05
Leer Más

Daiana Radke: “Oscar Herrera es un líder nato, con una gran vocación de servicio que nos permite confiar plenamente en su capacidad para defender nuestros derechos»

6 agosto, 2025 19:00
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,427,819

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

“Ser candidata a diputada es un honor y un reconocimiento a la labor de las mujeres”, expresó Tartaglino
La Renovación tuvo su Fiesta de la Familia en San Ignacio