• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • El presidente de CONINAGRO visitó al titular de la Cámara de Representantes de Misiones
    • Encuentro binacional en Puerto Rico por el puente internacional: respaldo misionero y posible inversión paraguaya
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Formación y salud: el Concejo Deliberante instruye a sus agentes en técnicas de RCP
    • Misiones será sede de una jornada técnica internacional sobre frutales tropicales
  • Economía
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
  • Turismo
    • Florencia Banacor «Tenemos que sostener esto, un Gobierno cercano a la gente»
    • Experiencia Verdeada: Una nueva propuesta de turismo rural y yerbatero en General Alvear
    • Expo Té: “El turismo puede ser una oportunidad para potenciar la producción de té en las chacras. de Misiones ”, dijo Lorena Osuna
    • Vuelve el vuelo directo que conecta Córdoba con Misiones
    • Presentaron la Diplomatura en Gestión de Destinos Turísticos con experiencias inteligentes
  • Deportes
    • El club Deportivo Corpus recibió el DeporBono 8
    • Deportes: Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del deporbono 8
    • Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del Deporbono 8
    • NACIONAL DE VÓLEY SUB-18: SANTA FE Y METROPOLITANA SE CONSAGRARON CAMPEONES
    • Destacan al Finito Gehrmann, uno de los escenarios del Campeonato Nacional de Vóley Sub-18
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Cultura

El Parque invita a los conciertos de plegaria en Semana Santa

El Parque invita a los conciertos de plegaria en Semana Santa
30 marzo, 2023 8:22

El Coro Estable y la Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento presentarán manifestaciones populares de la fe en formato musical. Serán dos conciertos para vivir la Semana Santa con las composiciones más trascendentes de esta fecha tan especial. Serán el sábado 1 de abril a las 20 hs en la Catedral de Posadas, y domingo 2 a las 21 hs en la parroquia Santo Cura Brochero, de Itaembé Guazú.

 En una nueva Semana Santa, el Parque del Conocimiento invita a disfrutar sendas galas musicales junto a su Coro Estable y Orquesta de Cámara, que interpretarán el Stabat Mater, de Gioachino Rossini; una pieza musical fundamental de la tradición católica. Esta obra ha sido una fuente de inspiración para innumerables personas y ha sido interpretada en todo el mundo por los principales coros y orquestas de las principales instituciones. “Estaba la Madre…” hace referencia al dolor de María al momento de la crucifixión de Jesús. Rossini ha compuesto la música sobre la secuencia litúrgica de versos tradicionales católicos del siglo XIII, organizados en diez movimientos o partes.

 Será una oportunidad para disfrutar de la belleza de la música y reflexionar sobre la importancia de la fe en nuestras vidas. Se invita a compartir esta experiencia única y emocionante bajo la dirección del Maestro Emilio Rocholl, con los solistas Macarena Nauschuetz (soprano), Luciana Sosa (Mezzosoprano), Esteban Gamaliel (tenor) y Gabriel Brítez (barítono). Todas las presentaciones serán con entrada gratuita.

#ANGUACURARI  

Parque del Conocimiento 

ANG Agencia de Noticias Guacurarí  

Dirección y Coordinación General Walter López   

Posadas - Cultura
30 marzo, 2023 8:22

Más en Cultura

Al Caer en Sol: En cataratas celebrará el aniversario de la revolución de mayo

21 mayo, 2025 17:41
Leer Más

Cultura: Misiones impulsa el teatro independiente para infancias con un nuevo programa de fomento

21 mayo, 2025 17:05
Leer Más

Vuelve la Feria del Libro “Cultura en Letras” con propuestas para toda la comunidad

20 mayo, 2025 16:17
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,196,245

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

«Estamos convencidos de que aún queda más por hacer por la ciudad de Posadas», afirmó Dib
Marta Wieremiey fue Reelecta como Presidente de la Federación de Colectividades