• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
    • Cabalgata Belgraniana, una travesía por la historia y la identidad misionera
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Iguazú - Evento

“Kilómetro Cero de la Ruta Argentina del Alfajor Iguazú”

“Kilómetro Cero de la Ruta Argentina del Alfajor Iguazú”
21 marzo, 2023 19:03

Se llevó a cabo el evento “Kilómetro Cero de la Ruta Argentina del Alfajor Iguazú” que en el mes de junio ofrecerá presentaciones, degustaciones, shows musicales y food trucks. Organizado por la Cámara Argentina del Alfajor junto a la Municipalidad de Iguazú.

En diálogo con ANG, Leopoldo Lucas, Presidente del Iguazú Turismo Ente Municipal, se mostró más que satisfecho y nos decía “Realmente muy feliz de estar lanzando este evento en nuestra ciudad, en junio estaremos recibiendo a grandes marcas nacionales e internacionales, pero también a productores de los diferentes puntos turísticos de la provincia y del país, Iguazú es una vidriera al mundo, que mejor lugar para dar a conocer los productos que la tierra de las Cataratas” enfatizó Lucas.

“El evento busca fomentar la actividad turística y la industria del alfajor, entablando el posicionamiento en todo el país y la región, además generar nuevos proyectos y Pymes y así potenciar dando a conocer el trabajo de los Misioneros, teniendo en cuenta que somos un destino con muchos visitantes es más que propicia la oportunidad para el evento” finalizó el Presidente del Iturem.

Acompañar el surgimiento de nuevos emprendimientos, atractivos y eventos hacen que #IguazuTodoElAño continúe incrementando su oferta y branding para todos los visitantes que nos eligen día a día.

 

CRISTIAN ROMERO

PUERTO IGUAZÚ

Puerto Iguazú - Evento
21 marzo, 2023 19:03

Más en Evento

Se suspende la Cabalgata Belgraniana Misionera

17 junio, 2025 16:33
Leer Más

La ciudad se prepara para la primera «Posadas Rodante Expo Motorhome»

2 junio, 2025 14:10
Leer Más

El Parque del Conocimiento recibirá la Expo té argentina con propuestas productivas, sensoriales y gastronómicas

14 mayo, 2025 9:15
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,301,950

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Continúa el asfalto urbano en la Zona de Granjas en Puerto Iguazú
Aves de Semana Santa en la Tierra Jesuítica de Corpus Christi