• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
  • Generales
    • Realizarán un nuevo operativo de Mirar Mejor en Concepción de la Sierra
    • Steinhorst en Santo Pipó: “para el gobierno de la Renovación el deporte es una escuela de valores y contención”
    • Pereyra Pigerl: “El 22 de diciembre marca el nacimiento de Misiones y de nuestra identidad natural”
    • Julio «Chun» Barreto «Oscar Herrera es diferente a los candidatos que aparecen 45 diás antes de las elecciones»
    • La provincia se hace cargo de obras nacionales inconclusas en Santa Ana
  • Economía
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
  • Turismo
    • “Volar 2025” consolidó a Misiones como destino internacional de observación de aves
    • José María Arrúa: “El turismo es una política de Estado que siempre supo salir adelante”
    • Volar 2025: Turismo de naturaleza y conservación se reúnen este fin de semana en Puerto Iguazú 
    • Posadas proyecta su turismo con una agenda que cargada de innovación y tradición
    • “Huellas Ancestrales”: turismo comunitario con identidad ancestral
  • Deportes
    • La Arquería se afianza en Capioví
    • El ciclismo de montaña se reúne en Alem
    • El Soberbio: Más de trescientos participantes en el Encuentro de Trilla
    • Posadas se mueve sobre dos ruedas: Conectividad y paisajes en 70 km de ciclovías
    • Se viene algo grande para Montecarlo
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

El Soberbio - Generales

Comunidad educativa de la EPET N° 39 de El Soberbio a un paso del sueño del edificio propio caras felices por la afirmación del gobernador Oscar Ahuad

Comunidad educativa de la EPET N° 39 de El Soberbio a un paso del sueño del edificio propio caras felices por la afirmación del gobernador Oscar Ahuad
9 marzo, 2023 17:14

El Gobernador Oscar Herrera Ahuad , que se encuentra en El Soberbio, recibió en Colonia Paraiso a los integrantes de la flamante Cooperadora Escolar recientemente conformada, quienes le entregaron una nota-pedido formal, aunque la decisión de construir el edificio en el km. 3 de la Ruta 13 ya había sido tomada. Los padres se mostraron satisfechos por la charla informal y afectiva con el gobernador.

El ministro de Educación Miguel Sedoff, al visitar la Escuela en la siesta de hoy, lo había anunciado a directivos, docentes y a la propia Comisión. Se notaba en el ambiente escolar y en las caras felices de alumnos, padres y docentes que el anuncio traía consigo un sentimiento especial ante la concreción de un sueño largamente esperado. El ministro al confirmar el compromiso impreso en el Acta Acuerdo de ayer informó que comienza ahora la etapa técnica, cuestiones administrativas propias en estos casos. Lo importante a mencionar es que se llamará a licitación el próximo diez de abril, previéndose dentro de los quince días hábiles siguientes y el comienzo de la obra.

#ANGUACURARI

Catita Argañaraz

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Dirección y Coordinación General Walter López

El Soberbio - Generales
9 marzo, 2023 17:14

Más en Generales

Realizarán un nuevo operativo de Mirar Mejor en Concepción de la Sierra

9 septiembre, 2025 12:17
Leer Más

Steinhorst en Santo Pipó: “para el gobierno de la Renovación el deporte es una escuela de valores y contención”

5 septiembre, 2025 17:50
Leer Más

Pereyra Pigerl: “El 22 de diciembre marca el nacimiento de Misiones y de nuestra identidad natural”

5 septiembre, 2025 16:16
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,557,423

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

25 de Mayo: River Plate continúa captando jóvenes promesas del fútbol misionero
La Candidata a Intendente de Santo Pipó Mabel Cáceres Gestionó la Ayuda a Un vecino de «El Bonito»