• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
  • Generales
    • 7 de julio – Día Internacional de la Conservación del Suelo: Homenaje a Hugh Hammond Bennett y al legado vivo de Alberto Roth
    • Producción a campo cielo abierto, recurso que practicaban los abuelos para proteger su producción frente a las heladas
    • Retiro espiritual en Puerto Iguazú: una experiencia de transformación guiada por Liz Solari
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
  • Turismo
    • Emprendimientos Turísticos en Colonia Guaraní – Misiones
    • Misiones buscó nuevos mercados en la feria ´Caminos y Sabores´
    • Victor Motta sobre la promoción del Alto Uruguay: “Un lanzamiento vital para llegar al mercado nacional”
    • Más de 2500 personas disfrutaron de Malbec de Selva en Estancia La Soñada
    • Miguel Lanús brilla junto al Paraná: el Complejo que redefine el turismo en Posadas
  • Deportes
    • El newcom llenó de energía a Jardín América
    • Gastón Pasten volvió a brillar y se quedó con el Rally de Misiones
    • Se desarrolló una nueva fecha del Ranking de tenis de mesa para Atletas con Síndrome de Down
    • Cicloturismo en el Parque Temático de la Cruz: una nueva propuesta para descubrir el sur misionero sobre rueda
    • Deporte Adaptado: el CePARD será epicentro de torneos de atletismo y tenis de mesa para atletas con síndrome de Down
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Carnavales

Casi tres años después, a toda música, luces y show la provincia retoma la fiesta más esperada del verano

Casi tres años después, a toda música, luces y show la provincia retoma la fiesta más esperada del verano
10 febrero, 2023 13:01

Luego del cese de las actividades por la pandemia del covid-19 la tierra colorada recupera a pleno el esplendor de los carnavales en este 2023, casi tres años después las distintas sedes que ya son un clásico viven a pleno la fiesta de las plumas, el brillo y la alegría en las calles. Con epicentro en San Ignacio, Concepción de la Sierra, Apóstoles y San Javier se suman en esta oportunidad Posadas, Montecarlo y Pto. Piray.

POSADAS ENTRE PLUMAS, BRILLO Y RITMO
En la continuidad de los carnavales misioneros, a partir de hoy viernes 10 de febrero a las 20 horas, se suma Posadas con un show que estará montado en inmediaciones del parque de la Fiesta sobre avenida marconi con tribunas, pantallas y entrada libre y gratuita. La jornada se repetirá mañana sábado 11 de febrero en el mismo lugar y hora señalada con la participación de las comparsas Afrodita (Itaembé Guazú), Arco Iris (B° Sesquicentenario), Daysi Samba Show (B° Yacyretá y Yohasá), Grande Posadas (San Onofre y San Lucas) y Espiral Infinita (villa Bloset). La idea principal es recuperar ese espíritu de fiestas en las barriadas capitalinas que emergía en épocas de carnaval. Como dato principal se podrá ingresar al corsódromo con tereré en mano y también se habilitan las conservadoras. A destacar un escenario con bandas en vivo que estará instalado, un patio gastronómico y puestos de emprendedores.

SI MONTECARLO Y PTO. PIRAY DICEN CARNAVAL ….
En la ciudad de las flores el desfile se realizará desde las 20 horas sobre avenida El Libertador desde calle Urquiza hasta Chacabuco, la entrada tendrá un costo de 200 pesos para mayores de 10 años. Confirmaron presencia las comparsas de los siguientes barrios: Retiro, Belgrano Y Sarmiento.

En tanto que en Pto. Piray el ingreso será gratuito y la fiesta que empezará a las 20 hs. será en el corsódromo ubicado en el playón de usos múltiples de la plaza de Los Niños. Serán de la partida las siguientes comparsas: Murguita Aquarela, Las de las Décadas, Panambí Verá, Aimará, destello de Carnaval, Anahí y Acuarelas de Carnaval.

A TENER EN CUENTA
También habrá carnavales este fin de semana en San Ignacio sábado y domingo , en tanto para Concepción de la sierra y en San Javier “La Dulce” mañana sábado será la ultima jornada de carnavales en las calles por lo que se espera en estas dos ciudades un gran cierre con afluencia masiva de público.

 

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Misiones - Carnavales
10 febrero, 2023 13:01

Más en Carnavales

Carnaval 2025 en San Ignacio, un evento que impulsó el turismo y la economía local

5 marzo, 2025 15:47
Leer Más

Experiencia única y emocionante Carnaval Trail

4 marzo, 2025 18:07
Leer Más

Fin de semana XXL de Carnaval en El Soberbio: una celebración exitosa

4 marzo, 2025 16:46
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,354,232

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Todo listo para la vuelta de los Carnavales Posadeños
Carnavales Posadeños 2023 este 10 de febrero