A partir de los constantes cambios climáticos producidos por las lluvias en el norte provincial, desde el municipio de Puerto Iguazú fortalecen el cordón sanitario en los distintos barrios de la ciudad de las cataratas a partir de un intenso trabajo de campo no sólo con las tareas de visita domiciliaria para el control, tratamiento y eliminación de criaderos de mosquitos, entrega de folletos, fumigación y con un camión municipal y personal de obras públicas se retiran las chatarras de las veredas del barrio Rivera del Paraná, villa nueva y obrero respectivamente.
En éste sentido el responsable del área de vectores municipales Juan Carlos Britez dijo en diálogo con la Agencia de noticias Guacurarí que » estamos trabajando fuertemente en la prevención, fumigación y además estamos retirando los cacharros que todavía les quedó a muchos vecinos. La idea del Intendente Filippa es seguir combatiendo al dengue y no darle tregua. Sobre todo porque estamos en una zona de riesgo donde si no tomamos las medidas preventivas del caso, podría proliferar casos de dengue, por suerte no tenemos registrado ningún caso en Iguazú y es por ello que el trabajo que venimos haciendo se desarrolla todos los días en nuestra localidad» aseguró Britez.
Por otro lado, informó que las tareas de éste miércoles se encuentran suspendidas por las inclemencias del tiempo y se se reanudará cuando mejore.

Horacio Valdez -Radio Génesis Iguazú
Puerto Iguazú
Agencia de noticias Guacurarí – AGN
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS