• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
  • Generales
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
    • FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • El Co.Pro.Tur reunió al sector turístico en San Ignacio para definir agenda y proyectos 2026
  • Deportes
    • San Pedro se prepara para la segunda fecha del motocross del nordeste
    • Misiones presente en los Juegos de la Juventud Panamá 2026
    • Con la participación de 63 equipos comenzó el torneo apertura de la Liga Municipal de Fútbol Infantil
    • El CePARD recibió al Campeonato Provincial de Atletismo U20
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Gobierno

Continúa la inversión en equipamiento para la Policía de Misiones

Continúa la inversión en equipamiento para la Policía de Misiones
26 enero, 2023 7:02

En Oberá se realizó la entrega de nuevo armamento al personal que presta servicios en las Unidades Regionales de Leandro N. Alem, Apóstoles y Oberá, se efectivizó la entrega de pistolas de 9 mm al personal que culminó con las prácticas niveladoras de tiro y manejo de armas, que se llevaron a cabo en las respectivas Unidades Regionales II, VI y VII, por parte de los instructores policiales del Departamento de Tiro.

Este plan de modernización y reequipamiento de la fuerza de seguridad, por parte del Gobierno Provincial a través del Ministerio de Gobierno, es llevado adelante en cada comando regional y va desde los ya cedidos chalecos balísticos hasta la entrega de armas largas para los grupos especiales y armas cortas para el personal de calle.

Cabe mencionar, que las áreas operativas de calle fueron las primeras en recibir el elemento para defensa y cuidado de la comunidad, luego en distintas etapas se completó la entrega acorde a las necesidades de las distintas comisarías emplazadas en los municipios de cada jurisdicción policial.

 

Gobierno de Misiones

Misiones - Gobierno
26 enero, 2023 7:02

Más en Gobierno

Misiones y Brasil promueven agenda binacional para ampliar horarios y agilizar el tránsito en pasos fronterizos

14 abril, 2026 18:35
Leer Más

EL GOBIERNO DE MISIONES PUSO EN MARCHA UNA NUEVA ETAPA DE CRECIMIENTO EN LA BIOFÁBRICA

14 abril, 2026 14:34
Leer Más

Passalacqua lanzó una nueva edición de la ronda de negocios “+Mercado” con el objetivo de potenciar la producción y comercialización misionera

13 abril, 2026 17:23
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,674,330

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Comenzó el “Mitaí Recreativo” en Santo Pipó
Operativo integral de salud en la Chacra 96