• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
  • Deportes
    • Destacada participación de jóvenes de Corpus Christi en torneo internacional de Taekwondo
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Viera - Generales

El grito en favor de la vida se sintió con fuerza en Campo Viera

El grito en favor de la vida se sintió con fuerza en Campo Viera
6 agosto, 2018 7:22

Cientos de Viereños salieron a la calle manifestándose a favor de la vida. En una semana los legisladores tratan en el recinto el proyecto para despenalizar el delito del aborto.

A poco menos de una semana para el tratamiento de la despenalización del aborto en el Congreso de la Nación Argentina, se realizó hoy domingo 05 de agosto en la Capital Nacional del Té, una Marcha por la Vida. Con la consigna «salvemos las dos vidas», cientos de personas se movilizaron para rechazar el proyecto de legalización del aborto.

Por las Calles de Campo Viera desde las 18hs, una extensa columna marchó por la Avenida principal. Con remeras celestes, velas, linternas, antorchas, pancartas, carteles y pasacalles, “Sí a la vida, Dios es vida”, en la marcha, que se inició desde el Centro Cívico frente a la Iglesia San José Obrero, recorriendo varias cuadras hasta la plazoleta de La Biblia y retornando al lugar con un acto ecuménico.

Se pronunciaron constantes arengas contra la despenalización del aborto. “La vida es un don de Dios que debe ser respetado desde el momento de la concepción”, señalaban. Tanto de la marcha como del acto principal participó la Secretaria de Gobierno Graciela Berta Ramírez integrantes del Área, el Director de Prensa y Relaciones Publicas e integrantes de su Área, y también estuvieron otros dirigentes de la capital del té.

El cura párroco local Julio Correa dijo que “una linda respuesta de la comunidad y damos gracias por esto porque la vida vale y porque este compromiso y este deseo de que salvemos las dos vidas se ha manifestado a través de una expresión de comunión con las demás comunidades cristianas Independientes de los resultados del próximo miércoles cuando se vote la ley en el senado nacional, nosotros tenemos la certeza de que la vida vale y de que nuestro pueblo mayoritariamente está a favor de la vida” Finalizo el padre Correa.

David Viera Núñez – Radio del Mercosur 93.7 – Campo Viera 

AGENCIA DE NOTICIA GUACURARÍ – ANG 

Campo Viera - Generales
6 agosto, 2018 7:22

Más en Generales

El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles

23 junio, 2025 17:00
Leer Más

IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia

18 junio, 2025 17:17
Leer Más

Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10

17 junio, 2025 9:46
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,311,322

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Cientos de familia disfrutaron de la fiesta Provincial del carro en 25 de Mayo
Fin de semana a puro fútbol en San Vicente