• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Con gran convocatoria, se definieron las bancas para el Parlamento de la Mujer 2026
    • El exradical Martín Arjol difunde video del 24 de marzo de la Casa Rosada que contiene críticas a Alfonsín
    • Rafael Pereyra Pigerl analizó la crisis argentina y defendió el modelo misionero basado en trabajo y producción
    • Laura Montenegro encabeza una propuesta federal y moderna para SADE Misiones
    • Caraguatay: una “muestra gratis” de lo que sería un gobierno de La Libertad Avanza en Misiones
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Wanda se prepara para Semana Santa con grandes expectativas y una agenda cargada de actividades
    • Semana Santa en Misiones: Una agenda para vivir la fe, la cultura y la naturaleza
    • Turismo de Semana Santa en Loreto
    • El Soberbio presentó su agenda de Semana Santa con experiencias en la selva misionera
    • Desde el Ministerio de Turismo impulsan el Programa Provincial de Turismo Indígena Comunitario
  • Deportes
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Vicente - Destacada

San Vicente: Passalacqua recorrió distribuidora de aluminios, vidrios y planta de pintura de perfiles única en la región

San Vicente: Passalacqua recorrió distribuidora de aluminios, vidrios y planta de pintura de perfiles única en la región
10 enero, 2023 20:07

El diputado, junto al intendente Fabián Rodríguez visitaron las instalaciones de la distribuidora Lining en San Vicente, que comercializa aluminios, vidrios y accesorios a toda la provincia, y cuentan con una planta de pintura única en la región.

Continuando con sus tradicionales recorridas por la provincia, en esta oportunidad el diputado provincial se acercó a la localidad de San Vicente para conocer de cerca la realidad de los emprendedores misioneros, donde fue recibido por el intendente Fabián Rodríguez con quien visitaron el local comercial de la familia Lining, ubicado sobre la Ruta Nacional 14.

Esta empresa familiar nació en el 2003 y a base de esfuerzo, dedicación y seriedad se consolidó en el mercado convirtiéndose en la única planta de pintura de perfiles de la provincia y la región. En este sentido, Passalacqua valoró el trabajo y la capacidad de emprender del misionero: “Son un orgullo para los misioneros por esas ganas y empuje de salir adelante y no achicarse”.

Actualmente distribuyen en Misiones todo tipo de perfiles de aluminio, accesorios y cristales, además su planta de pintura única en la región se encuentra pintando cinco toneladas de aluminio por día.

Passalacqua felicitó a Lining por la voluntad de emprender e invertir en Misiones hace tantos años, y sobre todo generar puestos de trabajo, en una coyuntura como la actual, de dificultades económicas.

 

Prensa Dip. Prov. Hugo Passalacqua

San Vicente - Destacada
10 enero, 2023 20:07

Más en Destacada

Inclusión con participación real en el Parlamento de la Mujer 2026

27 marzo, 2026 20:38
Leer Más

Baradero sintió el litoral: Generación Misionera y Alma y Kuarahy en competencia

27 marzo, 2026 18:37
Leer Más

Ing Horacio Zarza: “Las medidas económicas nacionales están golpeando a nuestras economías regionales y productor busca alternativas urgentes para seguir adelante”

27 marzo, 2026 18:14
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,539,295

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

“La obra de saneamiento incluirá planta de tratamiento y estación elevadora que cubrirá cerca del 80% de la comunidad”, dijo Sánchez 
“La cuenca lechera aportará diversidad y bienestar para los pequeños productores de la zona”, destacó Safrán