Dentro de las nuevas tendencias turísticas pos pandemia se fortalece cada vez más la costumbre de recibir las fiestas en distintos balnearios de la provincia, y en este sentido, Corpus Christi presenta uno de los más atractivos, el Balneario y Camping Curupaytí.
El clásico lugar para contrarrestar las altas temperaturas es muy conocido en toda la provincia y en la región, el balneario cuenta con parrilla, cancha de futbol, pileta y bio senderos en el anexo jardín botánico Curupaytí que cuenta con dos hectáreas de manchón de selva paranaense, los senderos se recorren con guía interprete patrimonial para que el visitante conozca lo que se preserva en el lugar, como la concientización sobre la flora Y fauna, con especies endémicas y nativas.
Sin dudas una apuesta al futuro por parte de la gestión de Orlando Rostan al frente del municipio que en este 2022 celebró los cuatrocientos años de la fundación de la reducción de Corpus Christi.
El municipio se encuentra trabajando en el desarrollo turístico y tiene un equipo de profesionales a tal fin. El visitante que llegue a Corpus Christi está invitado a conocer otros lugares cercanos para disfrutar en familia además del balneario Camping y Jardín Botánico Curupaytí, entre las opciones se cuentan el Club de Pesca, Deportes Náuticos y el Centro de Interpretación del sitio patrimonial para llevarse también un poco de la historia Jesuítica Guaraní de la provincia.
Prensa Municipio de Corpus Christi
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS