• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
    • Llega el tercer Congreso Internacional Integrativo
    • El muralista eldoradense Leandro González participó de un encuentro internacional en México
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Volar 2025: Flybondi lanza promoción exclusiva para el encuentro internacional de observación de aves en Misiones 
    • Fabián Rodríguez resaltó la magnitud del Jeep Fest 2025 y su impacto para San Vicente
    • Cesino: “El Jeep Fest es un ejemplo de cómo Misiones genera turismo y movimiento económico”
    • Jardín América prepara un turismo inmersivo para la próxima temporada de verano.
    • Turismo náutico en crecimiento: Posadas lanza la 3ra Jornada de Fomento con foco en innovación y formación académica
  • Deportes
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Servicio Penitenciario

La Universidad de las Fuerzas de Seguridad sede SPP, realizó su cambio de abanderados

La Universidad de las Fuerzas de Seguridad sede SPP, realizó su cambio de abanderados
14 diciembre, 2022 11:17

En un sencillo pero emotivo acto, se efectuó el traspaso de banderas en la finca de oficiales del Servicio Penitenciario de Misiones

Fue el lunes por la mañana, cuando se dieron a conocer los nombres de los flamantes abanderados de la enseña patria, la de Misiones y el Estandarte de la sede universitaria.

En la ceremonia se reconoció el desempeño académico y de instrucción de los nuevos cadetes que con mucho honor y orgullo portarán las mencionadas banderas durante el año 2.023.

Al momento de los discursos, la Directora de Carrera , la alcaide inspector Lic. Claudia Rios, señaló “… los nuevos abanderados merecen ser reconocidos por el camino recorrido, por los obstáculos salvados, por las lecciones aprendidas. Protagonistas que no están solos, que están acompañados de sus camaradas, familiares y amigos, y también de sus recuerdos, que seguramente, cada uno de ellos, recrea, revive, rememora, en este presente y en el futuro que vendrá”

Los nuevos abanderados son: de la bandera nacional Devoto Schons Kevin, 1ª escolta, Dainchuk Yennifer y 2º escolta Gomez Juan; mientras que de la bandera provincial son, Bustamante Patricio, primer escolta Ostapiuk Elsa y 2ª escolta Rodriguez Matias y el porta estandarte Chrapot Dario.

La ceremonia fue encabezada por el Director General del SPP Manuel José Dutto, quien estuvo acompañado por la Sub Directora General Valeria Mereles.

Además estuvieron presentes el secretario Académico de la UGD, Magister Rafael Osudar; la Directora de Carrera Lic. Claudia Ríos, el Director de Instrucción Mariano Enrique Alonso, la directora de economía Graciela Rodriguez; la subdirectora de Instrucción, Angelina Ifran; docentes, invitados especiales y familiares.

 

Prensa del Servicio Penitenciario Provincial

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Misiones - Servicio Penitenciario
14 diciembre, 2022 11:17

Más en Novedades

Alba Posse fue sede de la 2° Feria Departamental de Semillas

14 agosto, 2025 16:30
Leer Más

Inauguración del Nuevo Juzgado Federal de Puerto Iguazú

14 agosto, 2025 16:17
Leer Más

Cámara de Representantes: Venchiarutti Sartori asiste al lanzamiento de la modalidad virtual de la Capacitación sobre Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes

14 agosto, 2025 16:01
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,434,521

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Gobierno provincial brindó asistencia a productores afectados por la sequía
Acto de finalización del curso de Capacitación en Lengua y Cultura Guaraní