• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • El presidente de CONINAGRO visitó al titular de la Cámara de Representantes de Misiones
    • Encuentro binacional en Puerto Rico por el puente internacional: respaldo misionero y posible inversión paraguaya
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Formación y salud: el Concejo Deliberante instruye a sus agentes en técnicas de RCP
    • Misiones será sede de una jornada técnica internacional sobre frutales tropicales
  • Economía
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
  • Turismo
    • Se prepara la segunda edición de la «Carrera de Trail» que atrae a corredores de toda la región e invita a vivir la selva misionera a pleno
    • Florencia Banacor «Tenemos que sostener esto, un Gobierno cercano a la gente»
    • Experiencia Verdeada: Una nueva propuesta de turismo rural y yerbatero en General Alvear
    • Expo Té: “El turismo puede ser una oportunidad para potenciar la producción de té en las chacras. de Misiones ”, dijo Lorena Osuna
    • Vuelve el vuelo directo que conecta Córdoba con Misiones
  • Deportes
    • Se prepara la segunda edición de la «Carrera de Trail» que atrae a corredores de toda la región e invita a vivir la selva misionera a pleno
    • Ciclismo: Misiones recibe al Campeonato Argentino de Ruta 2025
    • El club Deportivo Corpus recibió el DeporBono 8
    • Deportes: Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del deporbono 8
    • Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del Deporbono 8
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Santa Ana - Vialidad

Santa Ana se dispondrá de un paso seguro sobre el arroyo Martín Chico

Santa Ana se dispondrá de un paso seguro sobre el arroyo Martín Chico
13 diciembre, 2022 13:28

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) está próxima a completar las obras de un puente sobre el Arroyo Martín Chico en la localidad de Santa Ana. En el lugar no existía una estructura que facilite el paso por el curso de agua y las nuevas obras permitirán dar continuidad a una calle y garantizarán seguridad a los vecinos.

El nuevo puente, ubicado en el barrio también denominado Martín Chico, se ejecuta sobre la traza de la calle Pablo Pomar entre las calles Vicente Rinaldi y Felipe Gunther.
Con la nueva solución, los vecinos del barrio contarán con mejor acceso y conectividad hacia otros barrios de la zona y a los servicios como salud y educación.

Además, en el sector se desarrollaron obras de cordón cuneta y empedrado por parte de la Municipalidad de Santa Ana, las que ahora tendrán continuidad gracias a la funcionalidad que aportará el puente que construye la DPV.
El Gobierno de Misiones, mediante la DPV, acompaña el crecimiento de los municipios con obras urbanas que permiten dotar de mayor calidad de vida a los vecinos y de más seguridad vial a calles, avenidas y rutas.

 

CRISTIAN ROMERO
PUERTO IGUAZÚ

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Santa Ana - Vialidad
13 diciembre, 2022 13:28

Más en Novedades

Roque Soboczinski felicitó a toda la sociedad por la gran participación en este nuevo aniversario

23 mayo, 2025 18:50
Leer Más

Lanzamiento del Concurso «Bandera de Puerto Libertad», un proyecto participativo para el centenario

23 mayo, 2025 17:23
Leer Más

Soldando Futuro: Articulación estratégica para la formación profesional de jóvenes y mujeres en la metalurgia

23 mayo, 2025 17:05
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,202,495

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Cierre anual de actividades de Espacio Flora
Campo Viera: Pondrá a disposición de su comunidad una Feria Navideña, cargada de sorpresas