• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
  • Generales
    • Producción a campo cielo abierto, recurso que practicaban los abuelos para proteger su producción frente a las heladas
    • Retiro espiritual en Puerto Iguazú: una experiencia de transformación guiada por Liz Solari
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
  • Turismo
    • Más de 2500 personas disfrutaron de Malbec de Selva en Estancia La Soñada
    • Miguel Lanús brilla junto al Paraná: el Complejo que redefine el turismo en Posadas
    • Florencia Tuzinkievicz destacó que “el acompañamiento provincial marcó la diferencia en el sector turístico”
    • Misiones se muestra al país en Caminos y Sabores
    • Misiones mostrará su identidad gastronómica y cultural en ´Caminos y Sabores´
  • Deportes
    • Se desarrolló una nueva fecha del Ranking de tenis de mesa para Atletas con Síndrome de Down
    • Cicloturismo en el Parque Temático de la Cruz: una nueva propuesta para descubrir el sur misionero sobre rueda
    • Deporte Adaptado: el CePARD será epicentro de torneos de atletismo y tenis de mesa para atletas con síndrome de Down
    • Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Desarrollo Social

La Liga Provincial Juvenil cerró su 4° Temporada

La Liga Provincial Juvenil cerró su 4° Temporada
13 diciembre, 2022 10:41

Con el objetivo de fomentar las prácticas deportivas en jóvenes de la Provincia, el Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud, a través de la Subsecretaría de la Juventud organizó la última fecha de la Liga Provincial Juvenil. De esta manera, los municipios de Leandro N. Alem, Aristóbulo del Valle y Posadas se coronaron en el polideportivo «Finito» Gehrmann y en el Instituto del Deporte de la ciudad de Posadas como nuevos monarcas de la Liga.

Seleccionados de futsal femenino, futsal masculino y vóley mixto, de diferentes puntos de la Provincia fueron los protagonistas del certamen. De está forma, el programa que impulsa el Ministerio de Desarrollo Social le bajó la persiana a una nueva edición de la liga que juega toda Misiones. Más de 1500 jóvenes compartieron y compitieron a lo largo de las siete jornadas, incluyendo la fecha coronación. En ella participaron 90 equipos en total y 18 pudieron disputar la instancia final.

En ese sentido, Posadas se adjudicó el vóley mixto, luego de superar ajustadamente a San Vicente. El conjunto capitalismo logró imponerse por 2-0 en el duelo decisivo. La jornada se desarrolló íntegramente en el Instituto del Deporte. Del mismo modo lo hizo Leandro N. Alem pero en futsal femenino, superó 3-1 a Apóstoles y pegó la vuelta olímpica. Finalmente, en futsal masculino el que se bañó de gloria fue Aristóbulo del Valle después de vencer 2-1 a 25 de Mayo.

El titular de la cartera social, Fernando Meza, estuvo presente durante esta última jornada y destacó la participación y el compromiso de la juventud en los diferentes puntos de la Provincia. “Nos enorgullece que todos los municipios puedan recibir a los competidores. Es importante que vincularse a través del deporte sobre todo en esta franja etaria que representa al mayor porcentaje de población en esta provincia”, manifestó.

Por su parte, el subsecretario de Juventud, Pablo Núñez, ponderó el trabajo que se realiza desde el Estado para fomentar las actividades recreativas y deportivas en las y los jóvenes. “El deporte y la juventud van de la mano, volver a poner en valor esta liga fue muy importante”. Asimismo, Valentina Casco, jugadora de vóley de la localidad de Wanda indicó que “participar de la liga fue muy lindo, pudimos consolidar el equipo de nuestro municipio y generar contacto con otras localidades desde el deporte. Estamos muy contentos de poder haber llegado a la final”.

Los vencedores, además de adjudicarse el clásico trofeo, también se hicieron acreedores de un viaje turístico. Así la juventud de Misiones podrán tener un encuentro de disfrute, aventura y recreación.

 

Ministerio de Desarrollo Social

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Desarrollo Social
13 diciembre, 2022 10:41

Más en Desarrollo Social

El ministro Fernando Meza recorrió el interior de la provincia para reforzar el operativo de asistencia ante el frío

3 julio, 2025 11:19
Leer Más

Información sobre el Operativo en Red – Ministerio de Desarrollo Social

1 julio, 2025 13:48
Leer Más

Niños de los Espacios de Primera Infancia recorrieron el Parque del Conocimiento

30 junio, 2025 10:37
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,349,742

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La Lotería Unificada ya está a la venta en las Agencias del IPLyC SE
Recomiendan no exponer a los niños al sol por las altas temperaturas