• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Alicia Lencina: “Cerramos un año de mucho trabajo y logros junto a más de 200 mujeres emprendedoras”
    • La Municipalidad de Montecarlo continúa fortaleciendo la prevención y el acompañamiento a las infancias
    • Misiones Pionera: I Parlamento Provincial Disruptivo infantojuvenil
    • Habrá “Posadas Mágica” en diciembre, con espíritu navideño impulsando el desarrollo económico
    • Eldor Hut: «Más allá de la situación difícil, es admirable el esfuerzo de cada persona que desarrolla sus productos y busca insertarse en el mercado, eso habla de la resiliencia de nuestra gente»
  • Economía
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
  • Turismo
    • Villa Mercedes: Glamour e historia se unen en el nuevo espacio de eventos de Posadas
    • Experiencias Encantadas: naturaleza, bienestar y aprendizajes
    • Empresas turísticas de Misiones podrán sumarse al Hot Sale Turístico 2025
    • Misiones celebró el Cataratas Day 2025 con una jornada de trabajo, turismo y orgullo misionero
    • Passalacqua destacó el avance del Hotel Four Points By Sheraton en Iguazú y el trabajo en conjunto entre el sector público y el privado
  • Deportes
    • Aldo Da Silva «Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Aldo Da Silva:»Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Programa capacitación de talentos deportivos: Se realizaron evaluaciones y test físicos a jóvenes de Iguazú
    • Historia en Posadas: por primera vez sede del Panamericano Libres de Pádel y un misionero como fiscal del torneo
    • Club Mitre: deporte, historia e identidad
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Buenos Aires - Novedades

«Estamos en una Provincia ordenada, con un Gobierno que apoya y con jóvenes emprendedores»

«Estamos en una Provincia ordenada, con un Gobierno que apoya y con jóvenes emprendedores»
9 diciembre, 2022 7:33

Desde la Ciudad de Buenos Aires el Director de la Juventud de Apóstoles Aldo Muñoz comentó en diálogo exclusivo con la ANG lo realizado en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires el cierre de las jornadas de integración federal del programa Gestión Para el Desarrollo que lleva a delante el Concejo Federal de Inversiones.

Junto a dos Jóvenes misioneros Lucio Figueredo y Fabritzio Ferreira (dos jóvenes con mucho potencial) tuvieron la responsabilidad de representar a la Provincia de Misiones con el proyecto Misión Repoblar.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2022/12/WhatsApp-Audio-2022-12-09-at-06.39.27-online-audio-converter.com_.mp3

Aldo Muñoz

Proyecto Ictícola apuntado a la repoblación de nuestros ríos y con objetivos principales como el desarrollo productivo, turístico y el cuidado de nuestra fauna y biodiversidad trabajando de manera conjunta con los sectores públicos y privados.

El Joven Dirigente apostoleño agradeció al Gobierno de Misiones por el gran trabajo que realiza en diversas áreas siendo referente importante en todas ellas en el contexto nacional, también mencionó en sus agradecimientos a la Intendente de Apóstoles María Eugenia Safrán, al Ministro de Hacienda de Misiones Adolfo Safrán al Diputado Lucas Romero Spinelli y resaltó el accionar del Gobierno Misionerista en apoyar a todos los jóvenes misioneros emprendedores.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2022/12/WhatsApp-Audio-2022-12-09-at-06.39.38-online-audio-converter.com_.mp3

Aldo Muñoz

#ANGUACURARI 

Sandro Gazán de Éxito Fm de Apóstoles 

ANG Agencia de Noticias Guacurarí 

Coordinación General Walter López  

 

Buenos Aires - Novedades
9 diciembre, 2022 7:33

Más en Novedades

Hugo Andino: “Los intendentes vamos a acompañar a Herrera Ahuad en este nuevo desafío como él nos acompaña desde los lugares que le tocó estar”

14 noviembre, 2025 18:33
Leer Más

Suzel Vaider: “Misiones tiene una ventaja frente al resto del país: un rumbo claro y la capacidad de sostener consensos”

14 noviembre, 2025 18:25
Leer Más

Se desarrolla en Jardín América el proyecto educativo “Conociendo la cultura e identidad Mbya Guaraní de Misiones”

14 noviembre, 2025 13:15
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,856,746

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Este sábado se elige a la nueva reina de Puerto Libertad con la actuación estelar del grupo Los Continuados
Premios y beneficios para los contribuyentes que abonen el total de la Tasa Retributiva a la Propiedad período 2023